Autor:

A La Fecha De Hoy, Ya Han Pasado 3 Meses Y Aun No Se Han Pronunciado De Despegar:com.

18 Noviembre, 2015 - 09:15
A pesar de haber entregado todos los antecedentes aun no se han pronunciado, y mi plata aun no la he podido recuperar. Es de lógica que ninguna persona puede viajar dos veces el mismo día, a la misma hora. y al mismo destino y desde el mismo aeropuesto. eso se llama duplicidad, no se que mas tienen que averiguar para devolverme mi dinero. No se que pensar, bueno nunca mas voy a usar la pagina de despegar.com para comprar mis pasajes y no pienso recomendarlo a mis amigos que por si viajan mucho.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 03, Noviembre 2015
  • Número: 351394

Despegar.com

Cobro indebido

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


en agosto compre dos pasajes a Iquique. Por medio de la pagina al tratar la primera vez con mi tarjeta Ripley la pagina presento problemas y fallo la compra. Nuevamente intente con mi tarjeta de credichile y resulto. compre los 2 pasajes. Resulta que al otro mes me aparecen en las dos cartolas de Ripley y credichile, el cobro dos veces. En circunstancias que solo recibí la confirmación una sola vez de despegar.com. reclame e indique mis argumentos quedaron de solucionarlo, pero a la fecha de hoy 2/11/15 no he tenido respuesta. Fui a Ripley a desconocer la compra, y ellos se iban a comunicar internamente con despegar.com, pero lamentablemente no han tenido noticias de ellos.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea