- La Florida, Chile
- 20, Noviembre 2015
- Número: 353705
Reserva paquete n°710089081
PRESENTE
Compre un paquete en cibermonday el día martes 17 de noviembre en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com a Buenos Aires. Me di cuenta que el vuelo de vuelta desaprovechaba el hortel, y de inmediato a las 7 horas siguientes llamé al callcenter que indican en "mi reserva". Lo cual me dijeron que si quería cambiar el vuelo debía pagar 50 dólares y la diferencia, del costo del vuelo, o que podría cancelar el vuelo, ya que el hotel era imposible. Les dije que me gustaría ver la opción de cambiar el vuelo, y me dijeron que se contactarían conmigo en 72 horas (De hecho llega un mail) . Pasaron las 72 horas nunca contactaron. Llamé de nuevo al callcenter para ver que no me llamaban... me dejaron esperando para verificar la información... y me cambian la historia... ahora no puedo cancelar mi vuelo, y si quiero cambiarlo debo pagar 75 dólares.Quiero cambiar mi vuelo, de hecho tenía la opción de anularlo y ahora me dicen que no puedo y más encima me cambian la tarifa..?
Autor: M.M.