- Coronel, Chile
- 17, Abril 2016
- Número: 373957
Descuento de estadia en hotel
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Jacqueline Zapata y escribo para realizar un reclamo formal, compré 2 pasajes con estadía en hotel Cartagena Premium todo incluido a través de la tarjeta cencosud Mastercard para el día 22 al 29 de febrero, tuvimos algunos inconvenientes para viajar el mismo día por lo que llamamos a despegar avisando lo sucedido y se nos respondió que debíamos cancelar una multa por el viaje y lo de la estadía en el hotel se suspendía todo y que debíamos buscar por cuenta propia el hotel de estadía, que se nos multaría un día de estadía en el hotel y que tenían un plazo de 30 días hábiles para realizar del descuento de los demás días a cancelar, al realizar el pago correspondiente al descuento que se debía realizar no aparecía tal descuento, llamé a despegar y se nos dio como respuesta que no se realizaría ningún descuento, que al hotel nadie avisó que nosotras no llegaríamos y que lo único que podíamos hacer era realizar un reclamo formal a través de la página de despegar por lo cuál necesito necesito una pronta respuesta.
Autor: J.Z.