Ninguno

12 Enero, 2017 - 01:44
Despegar no ha hecho ningún intento de solución
  • Las Condes, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Despegar.com

Cobro por reserva no realizada

SEÑORES despegar

He realizado la reserva para un hostal del 27 de diciembre al 1 de enero a través de despegar.cl. Dado a que quería verificar que todo este en orden (En la pagina de despegar me cobraron el total de la estadía y me indicaron que la reserva estaba confirmada) llame al hostal para que me indiquen que no tenían reserva alguna a mi nombre y que ellos no estaban trabajando con despegar durante esas fechas. Intente contactarme con despegar a través de su pagina y su call center pero el primero nunca me dio respuesta alguna y el segundo no sirve para hacer los reclamos que necesitaba realizar. Ahora tuve que realizar otra reserva y despegar no me ha devuelto el dinero ni ha dado alguna señal de saber que sucede o de darme soluciones.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta Ni Resultado A La Fecha. Realmente unos caradura

despegar.com - No Devuelven Dinero De Viaje Cancelado

Sernac No Resuelto No Tienen Tiempo Limite De Devolucion. Los ejecutivos del call center, me indican que no tienen un tiempo de devolución, que no me pueden indicar si se van a demorar o no, por que no tienen esa información, ya voy por los 5 meses y aún sin una respuesta en concreto.

despegar.com - Cobro De Vuelo Extra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún cero respuesta.

despegar.com - Tiempo de devolución

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he vuelto a saber de Despegar

Despegar.com - No han hecho reembolso de reserva cancelada

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. No he recibido reembolso de pasajes comprados y cancelos a 4 horas de la compra. Voy a ingresar reclamo a sernac.

despegar.com - no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta por parte de despegar.com

despegar.com Chile Viajes Falabella - Incumplimiento de contrato por tour comprado

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Reclamos. La empresa y los encargados de atención post venta o ejecutivas de venta, no responden a los reclamos ni ofrecen solución alguna.

despegar.com - Cambios dos veces horarios y me bajaron de cabina

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Ni Siquiera Me Han Conectado.. Me cambiaron dos veces el vuelo; era eso o nada. Me devolvían la plata, pero que pasaba con el resto. Y mis vacaciones en hoteles .
Me cambiaron de cabina y no han dicho nada. De hecho pagué por una cabina más cara y con una espera en Lima de 1 hora 45. Ahora son 9

Despegar Latam - descuento de dinero en cuenta y no se genero reserva de vuelo

Sernac No Resuelto Al Momento No Resulto. La empresa en cuestión (DESPEGAR.CL) dio a lugar que se efectué la devolución de dinero, donde se efectuó el procedimiento documental necesario, no obstante, hasta la fecha no he recibido alguna transferencias ni correo con la devolución de dinero efectiva.

despegar.com - Estan ocupando mi hotel para vender estadia sin mi consentimiento

No Resuelto Ninguna Respuesta. Es despegar y Expedia que están ocupando mi hotel para vender a huésped sin mi consentimiento, ni trabajar con ellos ni siquiera se su telefono