Negativo

19 Enero, 2017 - 17:01
La empresa simplente no ofrece solución y no indica un contacto telefónico o lugar físico para tratar el tema. Insiste en que me figuran precios 3 veces más caros por el recargo del cambio de fecha pero adicional a esto luego te cobrar dos item de recargo
  • Vitacura, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Despegar.com

Engaño

SEÑORES despegar.com

hace un tiempo cometí el error de comprar a través de esta empresa fantasma, le digo así ya que al tratar de comunicarse con ellos no se puede por teléfono ni un oficina, tan solo "existe " virtualmente y a medias. finalmente no pude viajar por lo que se me ofreció dejar mi ticket abierto por un año, a cambio de un cobro, para poder cambiar fecha y destino de este viaje. cuando me decidí a hacerlo, me di cuenta que para comprar un pasaje a iquitos, si accedia por "cambiar mi vuelo" salía que no habian vuelos disponibles y si accedía por el lado comercial a comprar pasaje claramente había disponibilidad, luego decidí ver que pasaba con otro destino, adjunto imágenes de lo que pasó por ejemplo lima. al acceder via "cambio de vuelo y fecha" me sale que la diferencia que tengo que pagar es de 700 mil pesos (lo que al yo tener abonado 600 mil, significaria que el pasaje a lima esta a 1 millon 300 mil pesos. y aparte de eso debiera pagar 70 mil en tasas 200 mil pesos por penalidad y 20 por cargos administrativos. entiendo que deba pagar penalidad y todos estos inventos. pero que me digan que un pasaje a lima esta a 1.300.000, es absurdo, por otro lado un engaño, ya que al meterme como si quisiera comprar pasaje a lima este sale 200 mil pesos incluidos las tasas .esto es un Engaño y meterse en los bolsillos de la gente. por favor al menos podrían dar un telefono para hablar con un ejecutivo competente. necesito solución urgente y satisfactoria en la medida de que al menos me den el precio real de los pasajes.
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta Ni Resultado A La Fecha. Realmente unos caradura

despegar.com - No Devuelven Dinero De Viaje Cancelado

Sernac No Resuelto No Tienen Tiempo Limite De Devolucion. Los ejecutivos del call center, me indican que no tienen un tiempo de devolución, que no me pueden indicar si se van a demorar o no, por que no tienen esa información, ya voy por los 5 meses y aún sin una respuesta en concreto.

despegar.com - Cobro De Vuelo Extra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún cero respuesta.

despegar.com - Tiempo de devolución

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he vuelto a saber de Despegar

Despegar.com - No han hecho reembolso de reserva cancelada

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. No he recibido reembolso de pasajes comprados y cancelos a 4 horas de la compra. Voy a ingresar reclamo a sernac.

despegar.com - no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta por parte de despegar.com

despegar.com Chile Viajes Falabella - Incumplimiento de contrato por tour comprado

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Reclamos. La empresa y los encargados de atención post venta o ejecutivas de venta, no responden a los reclamos ni ofrecen solución alguna.

despegar.com - Cambios dos veces horarios y me bajaron de cabina

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Ni Siquiera Me Han Conectado.. Me cambiaron dos veces el vuelo; era eso o nada. Me devolvían la plata, pero que pasaba con el resto. Y mis vacaciones en hoteles .
Me cambiaron de cabina y no han dicho nada. De hecho pagué por una cabina más cara y con una espera en Lima de 1 hora 45. Ahora son 9

Despegar Latam - descuento de dinero en cuenta y no se genero reserva de vuelo

Sernac No Resuelto Al Momento No Resulto. La empresa en cuestión (DESPEGAR.CL) dio a lugar que se efectué la devolución de dinero, donde se efectuó el procedimiento documental necesario, no obstante, hasta la fecha no he recibido alguna transferencias ni correo con la devolución de dinero efectiva.

despegar.com - Estan ocupando mi hotel para vender estadia sin mi consentimiento

No Resuelto Ninguna Respuesta. Es despegar y Expedia que están ocupando mi hotel para vender a huésped sin mi consentimiento, ni trabajar con ellos ni siquiera se su telefono