- Santiago, Chile
- 06, Diciembre 2016
- Número: 406854
Perdida de vuelo por culpa de falla de sistema de despegar.com
PRESENTE
EstimadosPor medio de el siguiente reclamo quisiera hacer constar mi insatisfacción y disconformidad con respecto al servicio y los resultados obtenidos el día Sábado 28 de octubre del presente año.Somos dos pasajeros y nuestro destino final era San Andrés Colombia, antes de llegar al lugar teníamos dos escalas, Panamá y luego Bogotá. Estando en el aeropuerto nos explican que no podemos viajar a Panamá debido que uno de los pasajeros tiene el pasaporte apunto de vencer, y solo podríamos estar en "tránsito" si la escala era menor a 12 horas, nuestra escala por Panamá era de 12 horas y 7 minutos, por lo tanto la única solución era cambiar los vuelos con una escala menor. Cuando decidimos cambiar los vuelos y teníamos toda la ruta lista para llegar al destino, el servicio de despegar.com Falla el sistema, y nos avisan vía telefónicamente que debemos esperar ahí en el aeropuerto porque la solicitud era con “prioridad”, según lo que nos decían las personas de call center.Finalmente no hubo respuesta de despegar.com para saber que ocurría con la Falla de sistema perdimos nuestro viaje, y nos mantuvieron a la espera durante todo el día, reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com nos entrego una respuesta a los dos días, nos avisan que solo podremos cambiar el vuelo a cualquier fecha de aquí a un año, pero el hotel no nos hacen devoluciones o cambios de fecha sabiendo que la Falla de sistema haya sido por culpa de despegar.com y no de nosotros.Se pide una devolución del hotel o de cambio de fecha ya que no fue culpa de nosotros que el sistema haya fallado, estábamos dispuestos a pagar todas las penalidades y los cobros por el cambio de vuelo, pero por culpa del sistema fallido de despegar.com nos quedamos sin viaje.Esperamos una respuesta ante esto.Saludosgracias
Autor: C.M.