Autor:

Mal

9 Agosto, 2016 - 17:06
Hice una solicitud de cobro triplicado por la reserva 1359428001, a la que ya no puedo acceder porque se encuentra cancelada. Hoy después de cerca de 3 meses, recibí la devolución por U$ 2199 ($1.435.507 pesos chilenos). El problema es que el monto que debían devolverme es $1.598.100, equivalente a los 2 cobros por $799.050 (ver 31/05 por DELTA AIRLINES del estado de cuenta que adjunto). O sea, me deben $162.593 pesos chilenos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 26, Julio 2016
  • Número: 388537

Despegar.com

Cobro triplicado de pasaje aéreo sin respuesta

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Les escribo ya que el día 31/05/2016 intenté comprar 5 pasajes Miami/Nueva York/ Miami en la línea DELTA a través de DESPEGAR.com. En la primera oportunidad, se cayó la página antes de completar la compra. En la segunda, recibí un mail explicando que la tarjeta había sido rechazada.. El 01/06/2016, mirando las compras por facturar, me di cuenta de que estos dos intentos de compra fallidos habían sido cargados en mi tarjeta de crédito. Hice el reclamo en DESPEGAR y recibí la respuesta de un ejecutivo de que el reintegro no se podía procesar hasta que apareciera en el estado de cuenta .El día 06/06/2016, intenté hacer de nuevo la compra con la misma tarjeta de crédito, esta vez con éxito (número de compra 1455343901).Cuando tuve el Estado de Cuenta de la tarjeta, observé que las tres compras habían sido cargadas (dos veces el 31/05/2016 por $799.050, pasajes que no existen, y otra vez el 06/06/2016, por $880.055, reserva que sí existe y quiero conservar). Con ese estado de cuenta, volví a hacer el reclamo a través del sitio web el día 27/06/2016, pero ésta causa se cerró inesperadamente a los dos días sin que yo entendiera por qué.Volví entonces a hacer la solicitud de reintegro de los dos cobros equivocados el día 30/06/2016. La compañía indica que estas solicitudes reciben respuesta en 72 horas hábiles, pero desde esa fecha no he tenido ninguna información formal del proceso.He escrito dos quejas, sin respuesta.Sistemáticamente dos veces a la semana llamo al teléfono de contcto de DESPEGAR, y las ejecutivas me informan que la causa está aún en estudio. Nadie es capaz de darme ninguna información suplementaria. Recién el Jueves 21 de Julio logré hablar con el supervisor Manuel Vanegas ([email protected]), que me garantizó que el problema se resolvería ese mismo día, y que si eso no ocurría, debía contactarlo por correo al día siguiente temprano. Lo hice, y no obtuve respuesta de él tampoco.El estado de cuenta de la tarjeta donde estos pasajes aparecían cobrados venció el día 08/07/2016.Ruego a ustedes ayuda, ya que esto me parece de una falta de seriedad enorme.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia