- Colina, Chile
- 05, Marzo 2016
- Número: 367969
No hay solucion por cobro indebido
PRESENTE
Yo compre en Enero pasaje erroneamente para la señora que trabaja para mi ,para ello utilize MI TARJETA BBVA Y ADEMAS de un codigo de descuento utilizando los puntosacumulados en de mi tarjeta . Al anular la compra para poder comprar el pasaje correcto reviertieron solo lo cobrado a mi tarjeta, pero los $200.000 en puntos no los devolvieron. Intente utilizar el mismo codigo enviado para el pasaje correcto pero no me lo permitio . He enviado solicitudes a Despegart por cobro indebido (IC38976,IC39763 SU252555) desde enero a la fecha ademas de multiples emails a mi banco y nadie se hace responsable, ni tampoco reemiten otro codigo para poder utilizar esa plata. El banco BBVA insiste que es despegar el que tiene que reemitir el codigo o solucionar esto y despegar con mensajes automaticos dice que el cobro a la tarjeta fue anulado, Estos punto equivalen a dinero que no puedo utilizar en ninguna otra cosa. Me mandan el mismo mensaje electronico claramente NADIE a revisado el tema por lo que lo que me queda es asumir que ROBARON descaradamente ya que el banco da por hecho que esos 200000 estan en despegar y despegar niega tenerlos.
Autor: M.M.