- Maipú, Chile
- 23, Marzo 2016
- Número: 370583
Cambio de pasajes por enfermedad
PRESENTE
Me enferme, y no puedo realizar el viaje envie la solicitud de mi Cambio de pasajes, con los antecedentes medicos, y ellos me dicen que necesitan si o si un certificado medico y eso me lo dijeron un viernes y que podia presentarlo hasta el lunes, consegui el certificado medico el lunes y un dia antes me envian un mensaje indicando que fue imposible comunicarse conmigo cuando nunca me llamaron y que mi solicitud estaba finalizada pero como envie un correo indicando que no se puede jugar de esa forma con la salud de las personas me reabrieron el caso y me ofrecieron hablar con la aerolinea y cambiar mis pasajes sin embargo el precio que me ofrecen es pagar ademas de los que pague el precio de un pasaje de ida para dos personas. Fui a Lan y ellos dicen que nada pueden hacer ya que reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com esta gestionando mi caso. A este paso solo perdere el dinero de los pasajes de mi pareja y mio, ya que mi pareja tampoco puede viajar pq necesito que me cuiden.
Autor: W.A.