Despegar.com - El mejor precio para tu viaje, S. que ocurra algo maloEl pasado mes de febrero compré tres tiquetes Santiago-Madrid en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com (CL$1.400.000), haciendo el checking me di cuenta que el apellido de mi hijo está mal escrito, llamé al call center de Despegar con el fin de hacer la modificación, ya que por la web no se permitía, pero la respuesta que me dieron fue abusiva, ilógica y creo que hasta ladronesca. Única solución, comprar de nuevo el tiquete, pero a un día de nuestro viaje, con un costo tres veces mayor al normal. Expliqué por más de seis horas a nueve personas el problema, aceptando que yo había redactado mal, siempre con la esperanza que me multarán pero no de tener que volver pagar otro pasaje. Yo pensaba, me están haciendo comprar mí mismo asiendo, pero al triple de lo que lo compré.En su publicidad de Despegar, se vende como una empresa súper flexible, que te entrega todo para tus vacaciones, pero la verdad es otra, en nuestro caso no tenían injerencia con la aerolínea en nada, vende y ya, es tuyo el problema. Es mucho más fácil comprar directamente con la aerolínea.Finalmente pagué $1.200.000 por el tiquete, cansado y presionado por los tiempos. Les escribo porque estamos atados de manos, no hay nada que hacer, pero me C. con darlo a conocer y que otras personas a la hora de planear sus vacaciones estudien muy bien si realmente es conveniente comprar con esta compañía.Jaime E. Niñ
[email protected]
Autor: J.N.