Autor:

Pésimo

18 Mayo, 2017 - 13:32
Aunque despegar.com se contacto conmigo para decirme que por su lado la devolución ya estaba hecha...desde la entidad financiera aun no me han devuelto el dinero y aun no he podido viajar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 03, Mayo 2017
  • Número: 429948

Despegar.com

Cobro indebido problemas con la página

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día de hoy 03-05-2017 he intentado en 2 oportunidades de realizar una compra de un paquete a punta cana a través de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com ...después de invertir varias horas realizando comparativas, elegir hoteles, vuelos, servicios adicionales... etc... me decidí a comprar en este sitio, la primera compra fue rechazada por problemas por la página...a parte de demorar varios minutos...me llegaron mensajes al celular indicando el Cobro a mi tarjeta de credito de $480.000 de despegar y por otro lado la página me tiro error indicando que la reserva no puede ser procesada. Verifique mi tarjeta visa y efectivamente el Cobro esta realizado...todo mal...no me indicaron porque apareció el error...busque por todo el sitio y no había nada que me dijera que pasó, solo aparecían mis reservas canceladas...bueno después de unos minutos intente con otra tarjeta (pensando que ese era el problema) y paso lo mismo pero peor aún la página me tiro error indicando que la reserva no puede ser procesada...se realizo el Cobro casi completo (mas de $1.300.000) nuevamente las reservas aparecían canceladas y el Cobro en la tarjeta estaba activo y procesado...tuve que buscar el numero de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com en Google ya que en la página no esta publicado (por lo menos en forma visible) y por teléfono me indican que el pago fallo porque no existe disponibilidad de reserva en el hotel seleccionado...y yo le pregunte y porque la página me permitió realizar el pago??? y me respondieron que era un problema del sistema...además que el dinero podía remorar hasta 30 días hábiles en regresar a mi cuenta...y esos son los tiempos que manejan...no tienen otros....me hicieron perder muchas horas buscando mi anhelado viaje...ahora ya no podre realizarlo por que utilice todo el cupo de las 2 tarjetas que tenia...en 30 días mas las ofertas ya no van a estar...los precios serán el doble. Pésimo servicio...un asco!
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2017 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos