Autor:

Sin Respuesta

27 Octubre, 2017 - 12:06
Despegar no ha dado respuesta por el caso. Ha pasado un mes y no han respondido.
Via telefonica indican que el caso esta en "analisis" son respuesta.
Via sernac que lo tiene el "area legal" pero no tienen respuesta tampoco.
Via presencial indican que ya llene el formulario (hace mas de un mes) y que tengo que esperar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 12, Octubre 2017
  • Número: 455753

Despegar.com

Despegar no responden por condiciones de hotel

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Compre pasajes aereos y reserva de hotel con la empresa reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com hacia Cuba entre el 15 de Septiembre y el 25 de Septiembre.Resulta que cuando llego al hotel Sol Palmeras un all inclusive en la ciudad de Varaderos el hotel esta funcionando en pesimas condiciones indicandonos que se le informo a la agencia reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com que no estaban funcionando correctamente para que notificaran a los usuarios.Despegar no se quiere hacer responsable, pague por servicios que no recibi ni disfrute y no quieren devolverme un % de lo cancelado por los servicios y condiciones que se me ofrecieron y no tuve. Además de eso hay fotos publicadas en la pagina de Despegar que no corresponden al hotel que fui.No responden en el callcenter ni entregan solución alguna, ayer me queje con el sernac para ver si dan respuesta. Ingrese mi reclamo el 26 de Septiembre y no me entregaron soluciones ni respuestas sobre mi caso. Codigo de reservacion: 4661900202Los servicios no entregados fueron los siguientes:- Aire acondicionado en mal estado.- Piscinas sucias.- No había música ni en playa ni en sector piscina.- Animación no disponible.- Sin actividades de recreación.- 3 de 5 restorants cerrados para cenar.- Los 2 restorants abiertos pero sin reversas disponibles.- Bar de la playa cerrado.- BBQ de la playa cerrado.- Discoteca cerrada.- Pub cerrado.- Buffet en remodelación (desayunos y almuerzos con maestros trabajando y ruido de maquinarias).- Freegobar en mal estado.- Pelos en la comida (dos veces).- Transfer al aeropuerto cancelados.- Snack bar cerrado.- Habitaciones con aire acondicionado en mal estado.- Foto del hotel no correspondía al hotel.- Restorants para almorzar (tres opciones) todos cerrados solo buffett disponible.- Snack bar abierto a medias, tenia los dos platos disponibles incompletos y no respetaba los ingredientes del menu.- La planificacion de fiestas y actividades estaba publicada y no se realizo durante mi estadia.- Fiestas y entretenciones nocturnas no se realizaron.- No se me informo que el hotel estaba en estas condiciones.
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2017 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia