22 Abril, 2018 - 15:26
Hola Leslie, ¡gracias por escribirnos!

Hemos tratado de contactarte al número registrado, sin embargo ha sido posible. Por favor te solicitamos un número de contacto y hora en la que podamos comunicar, con el fin de otorgar resolución a tu pedido.

De antemano queremos pedirte disculpas por los inconvenientes generados, tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente
  • Castro, Chile
  • 19, Abril 2018

Despegar.com

Cancelar vuelo! call center no responde

SEÑORES despegar.com

Estimados, compre pasajes de ida y regreso a Chiloe - Santiago y por motivos de la línea aérea han cambiado el horario de vuelo más de 3 veces. Este pasaje fue comprado con anticipación por motivos de médicos, ya llegar a cierta hora y poder continuar con lo que se tenía programado. La mala gestión de despegar es que su Call Center nunca responde, no puedo cambiar mi vuelo ni tampoco cancelarlo. He intentado muchas veces dentro de la semana y no puedo. La verdad no compren pasajes por este medio ya que no se hace cargo y no es la primera vez que me ocurre. Ojalá se comuniquen porque tengo vuelos internacionales comprados y pagados y quisiera cancelarlos para no usar más este Medio. Realmente despegar tiene pésima gestión! No me han respondido no solo con la devolución de Vuelos, Tampoco con devoluciones de Alojamiento.
Autor: L.U.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - Pandemia no salio vuelo

No Resuelto Aun No Tengo Devolucion Ticket. Mas de un año sin resultados el viaje lo suspendieron uds por temas de pandemias , tuvimos que volver a comprar otros ticket para regresar a Chile

Despegar - Me cambiaron el vuelo dos veces y ahora que no puedo viajar no permitieron cambios sin costos, no quise cancelar ya q

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero alguna solución, por lo menos un reembolso o cambio por último por un vuelo nacional.

despegar - reprogramacion de vuelo y no responden call center

No Resuelto En Espera. Gracias por la respuesta, me había quedado tranquila, pero ayer me llegó un correo indicándome que el vuelo no era reembolsable y que solo se devolverían las tasas. Podrían por favor explicarme entonces que sucede con esta devolución, si fue una reprogramación de la aerolinea?.

Despegar.com - Aún sin recibir ni un peso de reembolso/ Call Center no responde

No Resuelto Sin Solución A Reembolso; A Pesar Que Dicen Que Ya Me Arreglaron Mi Problema - Insistiré Hasta El Final, Hasta Obtener Solución. Despegar.com dice que ya me reembolsó y eso no es así. Corroboré con mi Banco, donde me dicen que no existe el reembolso. En el Vox del Banco Santander me dicen que pida a Despegar la Nota de Crédito de dicho reembolso porque así es más fácil para ellos buscarlo/reclamarlo, pero desde Despegar no he recibido nada.. ellos dicen haberme enviado "el comprobante de acreditación por medio de la solicitud IC-636441" y eso no es así… solo he recibido un mail diciendo que ya me rembolsaron, pero eso no ha sucedido.
Da mucha rabia que a uno le respondan públicamente como diciendo "ya solucionamos todo", cuando eso NO es verdad. Ellos contestan los reclamos como con un texto "tipo" pero no adjuntan ninguna acreditación de que el reclamo efectivamente haya sido solucionado. Da impotencia que esta empresa siga vendiendo pasajes.., francamente es una burla cómo pueden engañar a la gente así..
Yo exijo me reembolsen el pasaje cancelado, o bien que me entreguen un nuevo pasaje, cualquiera de las dos opciones me sirve, pero para ello ruego que me llamen o que me escriban un Mail (una persona y no un robot) donde me den una solución real.
Ha pasado tanto tiempo desde que compré este pasaje (diciembre 2019 en cuotas) que mi tarjeta de crédito la cambié por otro número y en Despegar me dijeron (la única vez que logré comunicarme) que era por esa razón que no había recibido el reembolso... por ello hablé con el Banco Santander y me dicen que eso no es así porque el contrato de la tarjeta de crédito está vigente y que ellos tendrían respaldo de algún reembolso hecho y no hay ninguno. El Banco me dice que pida la NOTA DE CRÉDITO a Despegar.com, así que ruego por favor me la manden.
En paralelo conseguí con el Banco el contrato de mi tarjeta de crédito asignada a la compra de dicho pasaje, pero como no existe una peor post venta que la de Despegar.com (el Call Center es imposible), no he podido hablar con ningún ser humano para mandárselos.
Ruego una solución.. por favor,,, seguiré insistiendo aunque me demore todo el año, hasta que me den una solución. Ya hablé también en Sernac por mi caso, a ver si avanzo por ahí.
Gracias, quedo atenta a una pronta y REAL solución,
Katherine

Despegar - No permiten Cancelar a pesar de publicitarlo

No Resuelto Rechazaron La Devolución Del Dinero. A pesar de haber seguido todos los pasos para pedir la devolución de mis pasajes, Despegar respondió que no iba a hacerlo.

Despegar - Vuelo

No Resuelto Ninguno. Ninguna solucion

Despegar - Imposible modificar o cancelar vuelo, no hay ningún tipo de respuesta

Resuelto Se Resolvió El Problema, Luego De Días De Reclamos. Despegar contesto, pero esto fue luego de hacer el reclamo por esta página, por Twitter y de varios llamados que fue recién contestado el día despues del viaje. El disgusto y mal rato nadie lo quita. En general una pésima experiencia.

Despegar - Call Center sin atención modificación vuelo por COVID_19

No Resuelto Finalmente No Me Solucionan Nada. Hace 40 minutos me llamaron de Despegar para informarme que no pueden ayudarme con la modificación de mi vuelo y que debo hacerlo directamente con la Aerolínea. El vuelo sale en 3 horas mas.
Hoy en las oficinas de Despegare dijeron que gestionarían el cambio de los boletos manualmente e incluso me envían un mail con esta información. Pero no cumplen con llamarme en 30 minutos sino que me llaman 6 horas mas tarde.
Y me indican que si no me presento en el aeropuerto o no hago yo las gestiones con la aerolínea para el cambio perderé los boletos.
Es una verguenza la atención de postventa de Despegar. No tienen consideración ni sentido de urgencia ni criterio. De verdad que esto ya es para que se muestre en los medios de prensa.

Despegar - Ejecutivo de call center niega venta

Resuelto Al Final, Me Hicieron Un Favor. Finalmente agradezco no haber comprado los pasajes por despegar, dado que por el tema de coronavirus, no se han hecho cargo de hacer devoluciones de nada! yo compre dos pasajes aéreos a través de despegar, y llevo semanas sin respuestas a la devolución de mi dinero.

Despegar - No pudimos tomar vuelo

No Resuelto Nada. Este tema lo estoy reclamando hace mucho tiempo, es primera vez que se genera una solicitud.

Espero lo resuelvan pronto.

Saludos

Despegar.cl - Cancelación vuelo

No Resuelto Cancelacion Vuelo. el correo electronico que ingrese para hacer la reserva es el mio, del cual estoy escribiendo [email protected], los nombres de los pasajeros son Javier Perez Ortiz, Paula Ampuero Arellano y nuestra hija Ignacia Perez Ampuero. adquirimos un viaje a cancun con numero de reserva 20119938201.

Despegar.com - Despegar no responde

No Resuelto Despegar No Responde. No asume nada, nunca en la vida volveré a comprar ningún producto Despegar

Despegar.com - No puedo hacer cambios de nombres ni cancelar el vuelo

No Resuelto Pésimo!! Sin Atención Y Menos Solución!!!. Esta "empresa" se escudo en que LAN no permite el cambio de nombres ( que para mi era lo principal y que en verdad se podía realizar según la comunicación que sostuve con LAN) o cancelar el vuelo y que me devolvieran parte del dinero...
Cuando me comunique por teléfono nunca me atendio alguna persona por lo que en verdad nade gestiona absolutamente nada... perdí mi dinero perdí mi tiempo... solo puedo decir que nunca jamás en la vida comprare otro pasaje a través de ellos y nunca recomendaré a mis cercanos que compren con esa "empresa".. me quedo absolutamente muy decepcionado... no existe servicio de parte de ellos...