Despegar.com
19 Abril, 2018 - 23:08
Hola Nice, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos que hemos intentado comunicarnos contigo al teléfono registrado, sin embargo no ha sido posible el contacto. Nos encontramos analizando tu caso, ya que bajo el e-mail [email protected] no registran reservas emitidas. Te solicitamos por favor estar atento al número telefónico o correo electrónico registrado para lograr el contacto deseado.

Agradecemos tu atención brindada.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Resuelto
Autor:

Respuesta

19 Abril, 2018 - 23:23
Mi número telefónico y mi correo son los que están registrado en este reclamo,tengo el comprobante de la transacción en mi tarjeta bancaria, ruego se comuniquen al brevedad o de lo contrario me envien un número telefónico directo para poder llamar para así poder hacer efectiva mi reserva o de contrario anular el pago.
Gracias!
Despegar.com
20 Abril, 2018 - 18:16
Hola Nice, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y conforme al contacto telefónico sostenido hoy, te informamos que hemos recibido el soporte de pago donde evidencias el cobro del hotel; en este momento continuaremos el análisis de tu pedido, ya que tal como te informamos las compras que registran bajo el e-mail [email protected] se encuentran canceladas sin cobros efectuados.

Te solicitamos por favor estar atento al número telefónico o correo electrónico registrado en la reserva para lograr el contacto deseado.

Agradecemos tu atención brindada.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cauquenes, Chile
  • 19, Abril 2018
  • Número: 493341

Despegar.com

No llega mi número de reserva.

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 16 de abril reservé la estadía en el hotel atlantico rio, se hizo el descuento en mi tarjeta bancaria, pero aún no me llega el número de reserva ni ninguna información sobre la misma. ¿Cuál es el plazo máximo de espera, se realizó mi reserva en el hotel o solo me descontaron mi dinero? necesito información por favor!
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 01:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despagar.cl - Se Cancelo Mi Reserva Abierta Y No Lo Solicite

Resuelto El Esperado. La atención de mi reclamo fue prácticamente inmediata, obvio pasaron unos 4 días creo pero despegar.cl siempre están actualizando la lista de reclamo y atendiendo por fecha. Entre todo lo malo que he leido de despegar.cl a mi me fue muy bien y se los agradezco, nunca pensé que esta pagina tendría ese enlace directo a despegar.cl que necesitaba y que todos buscan en internet. agradezco también a Reclamos.cl por su gestiones.

Despegar.com - No encuentro reserva de vuelo

No Resuelto No Existe Informacion. Realice todo lo que describen. De mil formas y el resultado es el mismo. Se despliega una pantalla y dice que los datos son incorrectos o no existen....

Despegar.com - Aún no confirman reserva

No Resuelto No Hay Respuesta. Obviamente la solución está a su alcance, o por último dar la opción de cancelar la reserva para poder comprar otro vez. Pero necesito
pronto una solución.

despegar.com - no recibi reserva

No Resuelto No Tengo Reserva. El hotel era en Miami, exijo la anulación de l compra, mis daos los puse cuando hice el reclamo

Despegar.com - cancelacion de reserva

Resuelto Resuelto. Resuelto, pero la falta de comunicación por medio de un teléfono local es complicado

Despegar.com - No llega mi número de reserva.

Resuelto Respuesta. Mi número telefónico y mi correo son los que están registrado en este reclamo,tengo el comprobante de la transacción en mi tarjeta bancaria, ruego se comuniquen al brevedad o de lo contrario me envien un número telefónico directo para poder llamar para así poder hacer efectiva mi reserva o de contrario anular el pago.
Gracias!

Despegar.com - Incumplimiento de reserva.

Resuelto Favorable. La empresa devolvió parte de los gastos adicionales realizados por no contar con la reserva que se había solicitado lo que obligó a alojarse en un Hotel con un coste mayor.