Despegar.com
31 Agosto, 2018 - 15:50
Hola Augusto, ¡gracias por escribirnos!

En relación a tu pedido, te informamos que nos encontramos trabajando en conjunto con nuestro equipo encargado, con el fin de que logres visualizar el reintegro de acuerdo a lo indicado.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el Servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Agosto 2018
  • Número: 524939

Despegar.com

Cobro por servicio no utilizado.

SEÑORES despegar

PRESENTE


Srs. Despegar.com agradezco la pronta respuesta, espero que en el próximo estado de pago de mi tarjeta de crédito se vea reflejada la reversa del Cobro por este Servicio de hotel que nunca utilicé.Saludos,Augusto Surhoff A. Despegar.comRespuesta: Despegar - Cobro Por Servicio No Utilizado31 Agosto, 2018 - 12:40Hola Augusto, ¡gracias por escribirnos! Acorde a tu reclamación te informamos que hemos localizado tu reserva de hotel, la mismo se encuentra registrada bajo el número de compra 137755063300. Luego de verificada la situación de la misma, evidenciamos que la mismo no logro confirmarse ante el proveedor; razón por la cual, nuestro sistema procede a efectuar la cancelación de la transacción y reembolsar el valor pre-cobrado por tu compra; en este caso, la devolución del respectivo importe podrás verlo acreditado sobre tu próximo estado de cuenta. Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el Servicio a nuestros clientes. Cordialmente,Equipo de Despegar.comViernes 31, Agosto 2018, Número de Reclamo: 524823Srs.. Despegar.com,Me da la impresión que ustedes no leyeron el reclamo en su totalidad dado que no entiendo como me están solicitando información que nunca llegó a mi poder, me refiero al número de reserva, lo único que llegó de parte de ustedes es la información que el monto de CLP 151.209 se acreditaría en los próximo días. La información que les puedo entregar es el correo desde donde se hizo la reserva, en este caso fue el siguiente: [email protected] que mi problema se resuelva lo antes posible.Atte.Augusto Surhoff A.Despegar.comRespuesta: Despegar - Cobro Por Servicio No Utilizado30 Agosto, 2018 - 20:49Hola Augusto, ¡gracias por escribirnos! Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros y por esta razón requerimos del numero de tú reserva y el correo de donde se realizo la compra para poder ayudarte en la validación de tu caso. Cordialmente,Equipo de Despegar.comReclamo original:Jueves 30, Agosto 2018, Número de Reclamo: 524745Srs. Despegar.com:El viernes 17 de agosto realice una reserva para el Hotel Intercity de Caxias do Sul, Brasil ya que la madrugada del día domingo 19 del mismo mes debía viajar por negocios. La reserva presentó dificultades sin necesariamente finalizar el proceso y entregarme el número de la reserva. A los pocos minutos de hecho el proceso me llego un correo de vuestra empresa informando textualmente lo siguiente: "despegar.comAugusto Rafael Surhoff Arratia,Le informamos que el monto de CLP 151.209 se acreditará en su tarjeta de crédito dentro de los próximos 10 días hábiles, teniendo el banco como plazo máximo 30 días hábiles para acreditarlo.Saludos cordiales,El equipo de despegar.com+56-22-484-8484despegar.comEl viaje por razones personales no lo pude realizar, en consecuencia la reserva no fue utilizada y tampoco se pudo cancelar dado que tal cual lo indique anteriormente durante el proceso de reserva no se informo el número de dicha reserva, sin embargo revisando el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, aparece el Cobro de CLP 151.209. He intentado comunicarme con ustedes, pero ha sido imposible ya que cada vez que llamo al número de teléfono de Servicio al cliente me piden el número de la reserva.Requiero se haga la devolución del dinero pues el Servicio nunca fue utilizado.Quedo atento a una pronta respuesta.Saludos,Augusto Surhoff A.
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Agosto 31, 2018 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos