Srs. Despegar.com agradezco la pronta respuesta, espero que en el próximo estado de pago de mi tarjeta de crédito se vea reflejada la reversa del Cobro por este Servicio de hotel que nunca utilicé.Saludos,Augusto Surhoff A. Despegar.comRespuesta: Despegar - Cobro Por Servicio No Utilizado31 Agosto, 2018 - 12:40Hola Augusto, ¡gracias por escribirnos! Acorde a tu reclamación te informamos que hemos localizado tu reserva de hotel, la mismo se encuentra registrada bajo el número de compra 137755063300. Luego de verificada la situación de la misma, evidenciamos que la mismo no logro confirmarse ante el proveedor; razón por la cual, nuestro sistema procede a efectuar la cancelación de la transacción y reembolsar el valor pre-cobrado por tu compra; en este caso, la devolución del respectivo importe podrás verlo acreditado sobre tu próximo estado de cuenta. Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el Servicio a nuestros clientes. Cordialmente,Equipo de Despegar.comViernes 31, Agosto 2018, Número de Reclamo: 524823Srs.. Despegar.com,Me da la impresión que ustedes no leyeron el reclamo en su totalidad dado que no entiendo como me están solicitando información que nunca llegó a mi poder, me refiero al número de reserva, lo único que llegó de parte de ustedes es la información que el monto de CLP 151.209 se acreditaría en los próximo días. La información que les puedo entregar es el correo desde donde se hizo la reserva, en este caso fue el siguiente:
[email protected] que mi problema se resuelva lo antes posible.Atte.Augusto Surhoff A.Despegar.comRespuesta: Despegar - Cobro Por Servicio No Utilizado30 Agosto, 2018 - 20:49Hola Augusto, ¡gracias por escribirnos! Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros y por esta razón requerimos del numero de tú reserva y el correo de donde se realizo la compra para poder ayudarte en la validación de tu caso. Cordialmente,Equipo de Despegar.comReclamo original:Jueves 30, Agosto 2018, Número de Reclamo: 524745Srs. Despegar.com:El viernes 17 de agosto realice una reserva para el Hotel Intercity de Caxias do Sul, Brasil ya que la madrugada del día domingo 19 del mismo mes debía viajar por negocios. La reserva presentó dificultades sin necesariamente finalizar el proceso y entregarme el número de la reserva. A los pocos minutos de hecho el proceso me llego un correo de vuestra empresa informando textualmente lo siguiente: "despegar.comAugusto Rafael Surhoff Arratia,Le informamos que el monto de CLP 151.209 se acreditará en su tarjeta de crédito dentro de los próximos 10 días hábiles, teniendo el banco como plazo máximo 30 días hábiles para acreditarlo.Saludos cordiales,El equipo de despegar.com+56-22-484-8484despegar.comEl viaje por razones personales no lo pude realizar, en consecuencia la reserva no fue utilizada y tampoco se pudo cancelar dado que tal cual lo indique anteriormente durante el proceso de reserva no se informo el número de dicha reserva, sin embargo revisando el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, aparece el Cobro de CLP 151.209. He intentado comunicarme con ustedes, pero ha sido imposible ya que cada vez que llamo al número de teléfono de Servicio al cliente me piden el número de la reserva.Requiero se haga la devolución del dinero pues el Servicio nunca fue utilizado.Quedo atento a una pronta respuesta.Saludos,Augusto Surhoff A.
Autor: A.S.