Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Despegar

Despegar - Cancelan paquete turístico y me lo cobran igual.

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Cancelan Paquete Turístico Y Me Lo Cobran Igual.

6 December, 2018 - 20:53
Estimada Ambar ,

Confirmamos la recepción del caso, evaluaremos la situación presentada y así proceder a contactarnos contigo para brindar información. Te solicitamos por favor estar atento al número telefónico o correo electrónico registrado en la reserva para lograr el contacto deseado.

Cordialmente
Despegar.com

Sin Resultado

6 December, 2018 - 21:02
Gracias. Si es necesario llamaré todos los días para ver cómo va mi caso. Espero tener pronta repuesta para poder comprar.
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546517 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

05/12/2018 compre un paquete (hotel y vuelo) para tres personas a san Pedro de Atacama N 73227074400, el cual fue cancelado porque expiró el tiempo para confirmar el proveedor, pero se hace automáticamente el cobro en mi tarjeta de crédito. El día 06/12/2018 llamo dos veces a despegar... y en las dos equivocaciones me dan información diferente y la solución es esperar más de 15 a 120 días hábiles para la devolución. Los códigos de solicitud de devolución: hotel RO-355463 vuelo RO-355476. También deje un reclamo: SU766109. Ahora debo esperar un mail de 72 horas. ÓSEA en DESPEGAR compre AIRE, y los sinverguenzas sacan mi plata y luego no dan soluciones rápidas. Si alguien le paso algo similar y le devolvieron el dinero, por favor contactarme para que me cuente lo que hizo. 987341265

despegar - cancelan paquete turístico y me lo cobran igual.
Publicado por: IP 186.79.44.193 el Jueves, December 6, 2018 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.