6 Diciembre, 2018 - 20:53
Estimada Ambar ,

Confirmamos la recepción del caso, evaluaremos la situación presentada y así proceder a contactarnos contigo para brindar información. Te solicitamos por favor estar atento al número telefónico o correo electrónico registrado en la reserva para lograr el contacto deseado.

Cordialmente

Sin Resultado

6 Diciembre, 2018 - 21:02
  • Curicó, Chile
  • 06, Diciembre 2018

Despegar.com

Cancelan paquete turístico y me lo cobran igual.

SEÑORES despegar

05/12/2018 compre un paquete (hotel y vuelo) para tres personas a san Pedro de Atacama N 73227074400, el cual fue cancelado porque expiró el tiempo para confirmar el proveedor, pero se hace automáticamente el cobro en mi tarjeta de crédito. El día 06/12/2018 llamo dos veces a despegar... y en las dos equivocaciones me dan información diferente y la solución es esperar más de 15 a 120 días hábiles para la devolución. Los códigos de solicitud de devolución: hotel RO-355463 vuelo RO-355476. También deje un reclamo: SU766109. Ahora debo esperar un mail de 72 horas. ÓSEA en DESPEGAR compre AIRE, y los sinverguenzas sacan mi plata y luego no dan soluciones rápidas. Si alguien le paso algo similar y le devolvieron el dinero, por favor contactarme para que me cuente lo que hizo. 987341265
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - cancelan los pasajes y no devuelven el dinero

Resuelto Lo Resolvieron Y Devolvieron El Total Del Dinero.. Despegar despues de reclamo, al dia siguiente depositaron el total del dinero en la cuenta que se habia indicado, es asi que tuve una respuesta muy rapida, reconociendo el error cometido.

Despegar.com - Engaño con paquete turístico a México

No Resuelto Negativo. Como es posible que durante la pandemia ofrezcan dentro de sus paquetes turísticos ticket con este tipo de clausuras... Yo no quise cancelar el vuelo, sino que no pudimos viajar por temas reglamentarios de nuestro país (cierre de fronteras). Despegar hace este tipo de alianzas con las aerolíneas y solo estafa a sus clientes!!! Es una estafa por donde se mire!!! Ladrones!!!

Despegar.com - Reprogramaron mi vuelo y lo cancelaron

No Resuelto Sin Solución Por Parte De Despegar.com. Hasta el momento no hubo solución de Despegar.com y es realmente un engaño, siguen vendiendo ticket de vuelo, cuando a uno aún no han podido re-programar vuelo.

Despegar - Devolución dinero por paquete turístico

No Resuelto Pasajes Abiertos Hasta 31 Junio 2021 Traslado Abierto Hasta 31 Dic 2020 Hotel Cobran 15% Aunque Hotel No Cobra Penalidad. Todo mal no devuelven dinero solo cupones para volver a comprarles a ellos uno queda amarrado con estos sinverguenzas y mas encima les tengo que pagar por diferencia de precios el hotel no penaliza pero ellos si por el 15 % de la reserva hotel según ellos por gestión NO hay que comprar mas por despegar son unos abusivos

Despegar.cl - Me Cobran Penalidad Por Vuelo Cancelado Por Cobid 19

Resuelto Super Bien. Me logre comunicar telefónicamente con Despegar y me brindaron todas las respuestas inconclusas y en verdad se respeto las políticas de la aerolínea

Despegar - No Cancelan Alojamiento

No Resuelto Cancelación De Alojamientos, Pero. Cancelaron mis alojamientos sin cargo adicional, nada que decir de los hoteles que cancelaron mi reserva entendiendo la contingencia actual debido a la pandemia, pero cero devolución del dinero aún por parte de Despegar.com

Despegar - Cobran Y Cancelan Reserva

No Resuelto Sin Respuesta Concreta. Estimados:
Si como ustedes me indican, que no hay disponibilidad en el hotel, porque sigue apareciendo disponible en su página web, y siguen ofreciendolo como opción de compra.??? Para que más usuarios paguen y les retengan el dinero? O efectivamente si hay disponibilidad y no me la quieren respetar?

Despegar - Se cobran 2 veces

No Resuelto Devolución 30 Días ??. Que lamentable que tarde 30 días la devolución. Si el error fue de ustedes. Por qué debo de esperar 30 días ????

Despegar - Cancele el viaje y lo cobraron igual

No Resuelto Nada. Yo hice la cancelacion a tiempo, todo lo hice por call center, telecomunicaciones, el ejecutivo señalar estar realizada la gestión, faltando solo la integración de los dineros, pero solo se hizo el cobro, cuando una apreta en el mail el cuadro rojo cancelación, éste lleva a la app, la cual dice No hay notificaciones!!
En mi opinión todo este engorroso proceso tiene un objetivo doloso, y es que una se aburra, ustedes en call center validad datos para daber que es una quien canecela.,. La gestión la hace un humano no un robot, me han hecho perder tiempo, horas al teléfono de despegar para que despues la llamada se corte...raro

Despegar.com - Cancelan viaje y no responden

No Resuelto En Espera. Faltan dos días para el viaje y siguen sin dar una respuesta.

Despegar - Cancelan paquete turístico y me lo cobran igual.

No Resuelto Sin Resultado. Gracias. Si es necesario llamaré todos los días para ver cómo va mi caso. Espero tener pronta repuesta para poder comprar.

Despegar. Com - Compramos Pasajes A Pta Arenas, Pagamos Y Nos Cancelan El Vuelo De Inmediato

No Resuelto Ha Pasado Un Mes Y Aun No Resuelven El Caso.. NO SE CUANTO TIEMPO MAS REQUIEREN PARA DEVOLVER EL DINERO QUE PRACTICAMENTE ME ROBARON. VAMOS A SEGUIR ACCIONES LEGALES , DESPUES DE ESTAS FIESTAS,

Despegar.com - Cancelan viaje

No Resuelto Nota De Crédito. Tengo más que dudas, hoy me llegó una nota de crédito de 8 mil pesos
Que significa esto?
Necesito una respuesta concreta ya que se necesito viajar y no tengo los recursos para comprar otro paquete

Quedo a la espera de su pronta respuesta