Despegar.com
29 Octubre, 2018 - 13:33
Hola Isabel, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu reclamación, nos permitimos informarte que los procesos de cambio y/o cancelación se efectúan conforme a las regulaciones establecidas por la línea aérea sobre la tarifa contratada. En este caso, al corroborar la política del boleto seleccionado, no permite realizar cambios ni devoluciones, información que se especifico antes de realizar la compra y en voucher enviado en la confirmación del mismo.

Asimismo, te informamos que nos hemos contactado con la línea aérea Latam, la cual nos especifica que para tu viaje la vacuna contra la fiebre amarilla no es un requisito obligatorio. Podrás corroborar esta información directamente ante el consulado o embajada de los países a los que viajes.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 29, Octubre 2018
  • Número: 537683

Despegar.com

No quieren cambiar mi destino en colombia

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Estimados señores:Compré pasajes vía reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com para ir y volver a Santa Marta Colombia, pero existe una causal que no es de mi responsabilidad que no permite efectuar el viaje comprado, porque en Chile la vacuna anti Fiebre Amarilla está agotada y no puedo entrar a Santa Marta si no estoy vacuna, a lo menos, con 10 días de anticipación a mi viaje programado, cual es: para el 15 de noviembre volviendo el día 21 del mismo mes.La calidad de servicio es pésimo, te cuelgan y no dan la posibilidad de conversar con alguien que pueda solucionar el problema.Ante esta exigencia que no puedo cumplir porque en Chile no hay vacuna, pedí cambiar el destino, cancelando la diferencia y me dicen que NO PUEDEN cambiar EL VUELO Y DEBO REALIZARLO IGUAL, es de mínimo sentido común que no puedo ir a Santa Marta por la exigencia que tiene, de manera que no es mi responsabilidad, estoy realizando mis gestiones con la debida anticipación pero en CHILE NADIE atiende y da respuestas.Que debo hacer?, denunciarlos al sernac y hacer público a través de todos los medios de comunicación lo tramposo de su sistema??... llamaré a la Televisión, radio y todos los medios escritos para contar quienes son ustedes.Espero que realmente me den la solución que estoy pidiendo.Atentamente,
Autor: I.F.
Publicado el Lunes, Octubre 29, 2018 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos