Despegar.com
16 Octubre, 2018 - 17:32
Hola Mauricio,

Acorde a lo validado con nuestra área especializada, se te informo que el proceso de reembolso para los boletos era de un lapso de 30 a 120 días debido a que la solicitud se efectúa directamente a la linea aérea, así mismo, confirmamos que se ha devuelto $676.735.- CLP a la tarjeta con la que realizó la compra.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente.

Equipo de despegar.com
Autor:

No Me Han Devuelto El Cupo

30 Octubre, 2018 - 16:33
La empresa despegar hasta la hora con fecha 30 de Octubre 2018, no me ha devuelto el cupo de mi tarjeta y nadie responde, usuarios por favor tengan cuidado nadie responde, y han pasado más de dos meses que hice la compra y despegar me cancelo la reserva, por qué no tenían fechas disponibles y la página que tú compras aparecía todo disponible en las fechas que compre, el hotel devolvió el dinero, pero la empresa de los vuelos no ha devuelto nada y el banco ya me está cobrando voy en la cuota dos.
Despegar.com
30 Octubre, 2018 - 19:32
Hola Mauricio,

Comprendemos la información que nos indicas, sin embargo, te informamos que como agencia solicitamos a la aerolínea la anulación del cargo correspondiente a los tickets aéreos, ya que la devolución de los mismos es realizada directamente por la aerolínea dentro del plazo de 30 a 120 días contados desde que la misma autoriza el reembolso, mediante abono en la tarjeta bancaria utilizada para la solicitud de compra. Por lo anterior, nos encontramos gestionando tu pedido de devolución.

Agradecemos la atención brindada.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Octubre 2018
  • Número: 534461

Despegar.com

Sin devolución

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Despergar.com ha realizado una pésima gestión en la devolución de mí dinero, paso un mes completo y siguen sin devolver mí dinero. Esto es una burla, responder que la devolución será entre 30 a 120 días, es un exceso, una falta de respeto al usuario.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Octubre 16, 2018 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.