Despegar.com
20 Septiembre, 2018 - 10:24
Estimado Claudio, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos informarte, hemos verificado la información de tu compra, evidenciando que el itinerario registrado sobre tu boleto corresponde a la elección generada al momento de la compra.

Es decir, el vuelo fue emitido bajo los vuelos seleccionados, ya que el modelo de atención al usuario de Despegar.com, está definido bajo la característica de auto-gestión, lo cual significa que por una parte opera solo en virtud de acciones de los usuarios, entre ellas, el ingreso de todos los datos necesarios para la generación de la solicitud de compra, desde las fechas y destinos, hasta la identificación del proveedor final, los horarios, los medios y modalidad de pago.

Por lo anterior, la información de tus vuelos siempre fue notificada, antes de realizar la compra como en la confirmación enviada el día 13 de julio. En este caso, cualquier gestión que se desee realizar sobre los tickets contratados será bajo las políticas establecidas por la línea aérea.

Agradecemos la atención brindada.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 20, Septiembre 2018
  • Número: 528682

Despegar.com

Cambio de ruta y fecha sin previo aviso .

SEÑORES despegar

PRESENTE


Muy buenos días , llevo más de un mes tratando de hacer entender a la empresa despegar !!! Que tengo mí comprobante de vuelo Puerto montt , Balmaceda para el día 26 de julio y dice especificamente PUERTO MONTT ,BALMACEDA , y en ninguna parte dice que hace una escala ese mismo día a Santiago , señores no es la primera vez que compro un pasaje en avión !!! Cuento mi problema :El día 26 debia viajar Puerto montt , Balmaceda compre pasaje el día 13 de julio en despegar ( lo encontre bastante economico , el día que hice mi chequeo ( un día antes ) me encuentro con la sorpresa que me cambiarón la ruta PUERTO MONTT , SANTIAGO y 27 julio SANTIAGO , BALMACEDA , no me servia ya que el 27 debia presentarme en mi trabajo , ovbio que tuve que comprar rapidamente un pasaje , esta empresa me tramits justificandose1 ) primero diciendo que los vuelos ese dia fuerón con normalidad ( claro que si pero a mi me cambiarón mi ruta )2) ahora justifica que yo compre el pasaje así ( por mas que observo y vuelvo a mirar este pasaje ( lo guardo bajo 7 llaves en mi correo ) solo dice PUERTO MONTT , BALMACEDA , no figura en ninguna parte , escala en Santiago y menos que regresa a Balmaceda el día 27 de julio , al parecer tendre que dirigirme a la parte legal de esta situación , despegar solo me tramita justificando lo injustificable , saludos .
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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