Despegar.com
11 Septiembre, 2018 - 15:51
Hola Javier, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu pedido, te informamos que los proceso de cambio y/o cancelación son determinados conforme a las políticas estipuladas para cada tarifa, de acuerdo a las condiciones de la aerolínea. En este momento, evidenciamos que los vuelos seleccionados al momento de tu compra corresponde a una regulación restrictiva la cual no permite efectuar cambios ni devoluciones.

Las condiciones mencionadas anteriormente, son notificadas antes de efectuar tu compra y se encuentran expresadas dentro del ticket electrónico enviado al momento de la confirmación, esto con el fin de que nuestros clientes puedan conocer la condiciones que establece la línea aérea.

Dado a ello, la alternativa que nos otorga la línea aérea es solicitar el reintegro de impuestos y tasas, sujeto a decisión final de la misma, donde podrás corroborar las condiciones y solicitar el proceso si lo deseas, mediante la herramienta Mi Cuenta.

Comprendemos tu inconformidad ante la situación presentada, sin embargo, en esta oportunidad no nos es posible proceder con tu requerimiento, ya que la gestión se efectúa conforme a la regulación establecida por el proveedor del servicio.

Agradecemos la atención brindada.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Septiembre 2018
  • Número: 527407

Despegar.com

Imposibilidad de reembolso

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


N° de Reserva #18722379401 Por motivos de fuerza mayor (Trabajo, Deudas, embargo, etc.) no puedo realizar mi viaje que tenia a Quito. Llamo para pedir que por favor me puedan reembolsar este dinero ya que lo necesito con extrema urgencia y no me dejan ni reembolsar ni poder cambiarlo diciéndome que lo único que pueden devolverme es la tasa de embarque pero castigada. Osea en otras palabras una persona cotiza un pasaje, al momento de cotizar ya le subieron los precios, finalmente uno compra entre un 5-10% mas para no poder cancelar y pedir el reembolso. Yo entiendo que hay gente que puede inventar historias y lo que mas quiero es haber podido viajar, sin embargo se me hace imposible.Existe alguna solución o simplemente hay que dejar de comprar a ustedes?
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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