Despegar

Despegar.com

Respuesta : Despegar - Anulacion De Pasaje Sin Conocimiento

4 December, 2019 - 13:14
Hola Ingeborg,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

Conforme a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que nos encontramos en proceso de reintegro de tu reserva con Vuelo a Santiago de Chile, el cual hemos confirmado con nuestro departamento encargado y lo puedes enviar sin necesidad de legalizarlo por Notaria.

Quedamos atentos al envió para dar continuidad a la tu solicitud.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar
despegar
anulacion de pasaje sin conocimiento

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 04, December 2019

SEÑORES despegar

la empresa despegar anuló un pasaje ya pagado sin motivo alguno. El viaje aún está vigente, al consultarles el motivo fue que el pago se hizo unos segundos fuera del plazo (5 minutos)La solución que me dieron es reembolsar el dinero después de enviar un documento el cual debe ser notariado.Al consultarles este trámite debe ser por mi cuenta lo que me parece injusto ya que el problema lo tuvieron ellos no yo.Además agregar la mala atención que poseen en su plataforma, pasándose el cargo unos a otros sin dar alguna respuesta.
Autor: I.C.
Publicado por: IP 191.119.93.238 el Miércoles, December 4, 2019 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo