Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar

Cambio de itinerario mas de 3 veces

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Cambio De Itinerario Mas De 3 Veces

6 Diciembre, 2019 - 22:01
Hola Alejandra,

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo, estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados pero en estos casos te aclaramos que como agencia de viajes no tenemos injerencia, por este motivo de nuestra parte no es posible brindarte un resarcimiento.

Cordialmente,

Equipo despegar
Autor reclamo

Todavía No Me Aseguran Mi Viaje Hasta El Día De Hoy Se Registran Cambios

20 Diciembre, 2019 - 16:53
El dia de hoy se ha generado otro cambio de itinerario, acudi tambien a Sernac, quien obligó a Despegar devolver dineros del tramo que no utilizaré y por el cual me vi obligada a comprar un pasaje especial. Nada. Ahora me quieren cobrar multa por cambio de pasaje, no se ha confirmado viaje de ida, mal muy mal. Despegar dice que la responsabilidad es de Sky y Sky dice que la responsabilidad es de Despegar. He hablado con mas de 15 personas y nadie entiende el requerimiento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
despegar
cambio de itinerario mas de 3 veces
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 06, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 630787
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar

PRESENTE

El dia 7 de octubre hice una compra Despegar Santiago-Concepcion ida y vuelta (horario 6:09 ida - 21:46 vuelta) cancelando $ 38.024 (Reserva RS 5969805 - 42098104900) confirmada. El día 11 de noviembre comienza el calvario, me envian un mail indicando que mi vuelo ha sido cancelado y que tengo que elegir otra opcion de viaje. Elijo nuevo horario de ida (mismo día original) hora 15:51. Confirmado. Pero la vuelta la tuve que cambiar por tema trabajo y me vi en la obligacio´n de comprar un pasaje solamente de vuelta para el día domingo 19 de enero. Lo que implicaba perder la opción de volver utilizando mi primera opción de compra. Me llega otro correo el día 11 de noviembre, indicando lo mismo. El vuelo estaba cancelado y que tomara nuevas opciones para él. Mantuve día de ida (viernes 17 a las 15:51 y la vuelta lo mismo aunque no la utilizaría) Hoy día 6 de diciembre me llega un tercer correo indicando que mi vuelo se había cancelado y tenía que tomar nuevas opciones. Ingreso al sistema y vuelvo a reafirmar mis anteriores opciones. En consecuencia, quién me asegura que voy a volar en la fecha señalada? es el matrimonio de mi hijo y hasta ahora no tengo seguridad de viajar, tuve que incurrir en un gasto extra para la vuelta, se pasan la pelota entre Despegar y Sky y ninguno quiere por lo menos acceder a devolver el dinero del viaje del día domingo que no realizaremos. Exijo devolución del dinero de este vuelo, que me aseguren cupo en el vuelo señalado, que como atención me permitan llevar una maleta en carga, y por lo menos también elección de asiento preferencial. gracias.


RESERVA AEROLINEA : AFDJJ / CODIGO RESERVA : RS 5969805 / 42098104900


ALEJANDRA FERNANDEZ PROHASKA


+569 94390130 - rut 6.594.xxx-x



Autor: A.F.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.98.234.161 el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart