Despegar

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Cambio De Itinerarios

3 Diciembre, 2019 - 17:23
Hola Jonathan,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Número de compra

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,

cambio de itinerarios

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 03, Diciembre 2019

SEÑORES despegar

en el mes de octubre 2019, compre un paquete a la ciudad de buenos aires (pasajes aéreos, traslado aeropuerto y hotel) el vuelo que compre salia de santiago de chile el día 06 de diciembre 2019 a las 11:20 horas y llegaría a buenos aires a las 14:00 horas, hoy 03

de diciembre 2019, me llaman y me indican que el vuelo que había comprado no saldría a las 11:20 y que tenía 2 alternativas para reagendar el vuelo una era a las 14:20 horas y la otra a 18:00 horas, cual es la opción menos mala?

me cambia todo el plan y programa que ya había contratado en buenos aires, quien me devuelve el tiempo? los malos ratos? y el ajuste que debo realizar porque si no hay un nuevo Cambio de planes estaría llegando a buenos aires a las 18:00 horas, perdiendo todo el 06/12/19

despegar dice que la aerolínea es la responsable y la aerolínea dice que despegar es el responsable, se tiran la pelota unos con otros.

existe alguna compensación? existe algún tipo de reclamo porque la compra que realice y pague no es la misma?

Autor: J.B.
Publicado por: IP 200.75.2.90 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam