Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar

Cambio de itinerarios

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Cambio De Itinerarios

3 Diciembre, 2019 - 17:23
Hola Jonathan,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Número de compra

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Autor reclamo

Envió Información

4 Diciembre, 2019 - 05:08
Correo: [email protected]
Nombre: Jonathan Beltran Cruces
Numero de reserva: 158935104900
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
despegar
cambio de itinerarios
TwitterFacebook

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 03, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629907
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar

PRESENTE

en el mes de octubre 2019, compre un paquete a la ciudad de buenos aires (pasajes aéreos, traslado aeropuerto y hotel) el vuelo que compre salia de santiago de chile el día 06 de diciembre 2019 a las 11:20 horas y llegaría a buenos aires a las 14:00 horas, hoy 03


de diciembre 2019, me llaman y me indican que el vuelo que había comprado no saldría a las 11:20 y que tenía 2 alternativas para reagendar el vuelo una era a las 14:20 horas y la otra a 18:00 horas, cual es la opción menos mala?


me cambia todo el plan y programa que ya había contratado en buenos aires, quien me devuelve el tiempo? los malos ratos? y el ajuste que debo realizar porque si no hay un nuevo Cambio de planes estaría llegando a buenos aires a las 18:00 horas, perdiendo todo el 06/12/19


despegar dice que la aerolínea es la responsable y la aerolínea dice que despegar es el responsable, se tiran la pelota unos con otros.


existe alguna compensación? existe algún tipo de reclamo porque la compra que realice y pague no es la misma?



Autor: J.B.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.75.2.90 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam