Despegar
Despegar - Cobro doble de pasaje
Respuesta : Despegar - Cobro Doble De Pasaje
¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!
Dando respuesta a tu requerimiento, te informamos que nos hemos tratado de comunicar contigo al numero asociado en tu compra con vuelo Santiago de Chile, pero no fue posible, razón por la cual te hemos enviado un correo electrónico a tu casilla de e-mail [email protected], en donde nos puedes adjuntar los estados finales de tu cartola desde el mes de Mayo a la fecha actual, con el fin de que poder iniciar las respectivas confirmaciones necesarias conforme a la información que nos indicas.
Quedamos atentos al envío de la información.
Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tu atención.
Cordialmente,
Equipo despegar
Hace un tiempo compré un pasaje a NY en Despegar. El primer problema que tuve con ellos fue que me cambiaron el itinerari varias veces, primero las horas y luego los días, los que claramente NO me servian, cambiando todos mis planes, luego del dolor de cabeza, lo arreglaron. PERO ahora reviso mis cuentas, pensando en que NO he gastado tanto dinero, y veo que Despegar ME cobro DOS VECES EL MISMO PASAJE!!! REVENTANDO MI TARJETA DE CREDITO!!!!!!!!!!!!!!! necesito que pronto se arregle este problema, pro mi parte JAMAS VOLVERE A COMPRAR EN DESPEGAR PORQUE SON UNOS *******s !!!
la otra vez le pasó a un colega, pero no pensé que de verdad fuera una mala práctica REPETITIVA DE ROBARLE A LOS CLIENTES!!! ahora estoy juntando los antecedentes para hacer la denuncia al Sernac, y si no me devuelven MI DINERO, no tengo problema en seguir esto en un juicio. Ya conozco personas a quienes le han cobrado de más.