Despegar

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Cobro Duplicado Despegar

14 Diciembre, 2019 - 09:26
Hola Vinicius,

En el resumen de tu tarjeta recibirás un cargo correspondiente a Despegar. También podría figurar, por un máximo de 7 días, un cargo extra por el valor total de la compra o por un valor parcial. ¡No te preocupes! Este cobro no será realizado y sólo vamos a cobrar lo correspondiente a tu compra.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar
despegar
cobro duplicado despegar

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES despegar

Estimados,

Les informo que el día 11/12 hice una compra de un vuelo de Stgo a Sao Paulo por 222.000 CLP, pero al revisar mi cuenta hoy, me di cuenta que los cargos están duplicados (2 x 222.000 CLP) con codigos distintos de transaccion. Incluso el banco ya me cobró interés por ultrapasar el limite de credito. Aguardo sus comentarios a la brevedad.

despegar - cobro duplicado despegar
Autor: V.Z.
Publicado por: IP 201.188.76.95 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken