Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar

Cobro duplicado despegar

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Cobro Duplicado Despegar

14 Diciembre, 2019 - 09:26
Hola Vinicius,

En el resumen de tu tarjeta recibirás un cargo correspondiente a Despegar. También podría figurar, por un máximo de 7 días, un cargo extra por el valor total de la compra o por un valor parcial. ¡No te preocupes! Este cobro no será realizado y sólo vamos a cobrar lo correspondiente a tu compra.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
despegar
cobro duplicado despegar
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632560
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar

PRESENTE

Estimados,


Les informo que el día 11/12 hice una compra de un vuelo de Stgo a Sao Paulo por 222.000 CLP, pero al revisar mi cuenta hoy, me di cuenta que los cargos están duplicados (2 x 222.000 CLP) con codigos distintos de transaccion. Incluso el banco ya me cobró interés por ultrapasar el limite de credito. Aguardo sus comentarios a la brevedad.



despegar - cobro duplicado despegar
Autor: V.Z.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.188.76.95 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken