- Talca, Chile
- 20, Diciembre 2019
- Número: 634270
Cambio de vuelo reiterado
PRESENTE
Estimados, siendo 20/12 aun no tengo solución con respecto a mi re programación de vuelo, yo compre vía despegar el 18/11 y con fecha 20/11 me informaron de una re programación. ayer estuve 2 hrs. y 30 min. al teléfono con su servicio de post venta para que no me dieran ninguna solución, me dicen "estamos atados de manos ante la aerolínea" ni siquiera reconocen que su servicio ha sido pésimo, no han podido solucionar un simple tema logístico, me vi forzada a aceptar una alternativa de vuelo mucho menos conveniente para mi, con una escala mas larga solo para poder terminar todo este tema por que estoy cansada de perder tiempo y energía con uds, Me dijeron los ticket se le enviaran hoy, y aun estoy esperando... tienen cero empatía con el consumidor, llevo un mes comunicándome con Uds, siempre son llamados de mas de 1 hra, pero lo único que hacen es responder por esta vía asegurando que darán solución cuando no es así, es solo para limpiar su imagen, ya deje un reclamo impuesto ante sernac, espero que con eso puedan tomar mas en cuenta mi solicitud....ojala que mucha gente lea esta publicación para que no realicen sus compras con uds, si no que con una agencia mas seria y responsable. quedo a la espera de los tickets del nuevo vuelo.saludos,ARRPD: les dejo en arrastre solo algunas de las respuestas que me han enviado asegurando solución que no llega hasta el día de hoy. ****************************************************************Respuesta: reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com Iberia - cambio De vuelo Reiterado9 December, 2019 - 12:02Hola Andrea,En repuesta a tu requerimiento y según al información brindada vía telefónica te indicamos que por medio de la solicitud RS-6060590 vamos a realizar la confirmación del itinerario que aceptas, para de esta forma enviarte el voucher actualizado.Ten presente que las condiciones de tu equipaje se mantienen y pueden que no se actualicen en la información que te envíen pero no te preocupes que todo va a estar en orden.Es necesario que por favor estes pendiente de tu correo y si tienes alguna otra consulta adicional no dudes en poner en contacto con nosotros nuevamente.Agradecemos tu valioso tiempo y espera.Cordialmente,Equipo Despegar. Autor reclamoDespegar.com - Iberia12 December, 2019 - 13:25Estimados Buenas tardes,Esta semana se comunicaron conmigo indicando que se resolvería a la brevedad mi solicitud con respecto a la re programación de mi vuelo, pero a la fecha no recibo los nuevos ticket del viaje, favor su respuesta.Atte., Despegar.comRespuesta: reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com - Iberia12 December, 2019 - 20:38Andrea,En el momento seguimos en consulta con la linea aérea con el fin de brindarte una alternativa que te favorezca, teniendo en cuenta que las propuestas no te son favorables, tan pronto contemos con avances nos comunicaremos nuevamente contigo.Cordialmente,Equipo despegarReclamo original:Viernes 06, December 2019, Número de Reclamo: 63074272.CompartirTwitter FacebookEl autor de este reclamo ha sido contactado por:1 Empresa aludidaBuenas tardes Estimados,Dejo el reclamo por este medio, ya que es imposible ingresarlo por la pagina web de despegar, tengo un vuelo programado originalmente para el 03/02/2020 (comprado 19/11), posterior a la compra, me han informado que la escala del vuelo fue re programada, acepto un vuelo desde las alternativas enviadas, pero me vuelven a informar que desde la aerolínea indican que no hay disponibilidad, vuelven a enviar alternativas de las cuales se escoge una y la situación se repite ya en 4 oportunidades. cada vez que se llama, hay que volver a repetir la historia por que el servicio de Post venta es pésimo, no tienen información y no dan soluciones concretas.las alternativas que me envían ahora cada vez son menos convenientes, y a eso se le suma que se deben hacer tramites adicionales con las cias. aseguradoras para modificar la fecha de los seguros pero aun no puedo realizarlo por esta situación.favor su respuesta.
Autor: A.R.