Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar.com

Despegar.com - Sin comprobante de compra de paquete de viaje.

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Sin Comprobante De Compra De Paquete De Viaje.

10 December, 2019 - 19:43
Hola Sebastian,

Queremos informarte que hemos localizado la compra 72337426, la cual se encuentra confirmada desde el 07 de octubre del 2019 de forma exitosa, nos registra que se encuentra asociada al correo
[email protected] y de nuestra parte hemos realizado el envío de los comprobantes.

Por favor cofirmanos si deseas asociar un correo adicional a la compra, para también efectuar el envío de los vouchers.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar
Autor reclamo

Está Mal El Correo

10 December, 2019 - 20:51
Lamento informar que escribí mal el correo, podrían reenviarme todo al correo [email protected] y los correos adicionales son [email protected], [email protected]

Muchas gracias!
Despegar.com

Respuesta: Está Mal El Correo

10 December, 2019 - 22:20
Sebastian,

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, hemos realizado la modificación del correo y asociado los e-mails informados. También queremos que sepas que se ha generado el respectivo envío de los comprobantes para que por favor valides los soportes adjuntos.


Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
despegar.com
sin comprobante de compra de paquete de viaje.
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 10, December 2019
Número de Reclamo: 631644
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar.com

PRESENTE

Escribo ya que el día 7 de octubre 2019 hice la compra de un paquete de viaje (pasajes vía Sky + hotel) a Buenos Aires en la pagina de SKY por la suma de $498.828, de los cuales $208.584 (según lo que indica la cartilla de cobros de la tarjeta utilizada para realizar la compra a nombre de Annette Henry) fueron cobrados por Despegar.com, empresa que nunca envíò Comprobante de pago, pero si cuento con la reserva de vuelos de SKY. necesito obtener con urgencia la confirmación del hotel y el Comprobante de pago (que si fue cobrado en la tarjeta), ya que el viaje se aproxima (17-21 de enero 2020). He realizado numerosas llamadas a SKY, quienes me derivan a la pagina de despegar.com para solucionar el problema con el hotel, pero para poder acceder a hablar con un operador es necesario tener el numero de reserva, el cual NUNCA fue enviado, pero el cobro si se realizó. Durante la ultima llamada a Sky, la operadora comentó que en su pantalla veía la compra de un paquete vuelo+hotel, pero que NO podía darme ese tipo de información, y que volviera a intentar en Despegar.com.Espero una pronta respuesta.saludos cordiales.Sebastian Arriagada
despegar.com - sin comprobante de compra de paquete de viaje.
Autor: S.A.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.101.25.134 el Martes, December 10, 2019 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4364
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.6918

Comentarios