10 Diciembre, 2019 - 19:43
Hola Sebastian,

Queremos informarte que hemos localizado la compra 72337426, la cual se encuentra confirmada desde el 07 de octubre del 2019 de forma exitosa, nos registra que se encuentra asociada al correo
[email protected] y de nuestra parte hemos realizado el envío de los comprobantes.

Por favor cofirmanos si deseas asociar un correo adicional a la compra, para también efectuar el envío de los vouchers.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar

Está Mal El Correo

10 Diciembre, 2019 - 20:51

Muchas gracias!
10 Diciembre, 2019 - 22:20
Sebastian,

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, hemos realizado la modificación del correo y asociado los e-mails informados. También queremos que sepas que se ha generado el respectivo envío de los comprobantes para que por favor valides los soportes adjuntos.

Cordialmente,

Equipo despegar
  • Santiago, Chile
  • 10, Diciembre 2019

Despegar.com

Sin comprobante de compra de paquete de viaje.

SEÑORES despegar.com

Escribo ya que el día 7 de octubre 2019 hice la compra de un paquete de viaje (pasajes vía Sky + hotel) a Buenos Aires en la pagina de SKY por la suma de $498.828, de los cuales $208.584 (según lo que indica la cartilla de cobros de la tarjeta utilizada para realizar la compra a nombre de Annette Henry) fueron cobrados por Despegar.com, empresa que nunca envíò Comprobante de pago, pero si cuento con la reserva de vuelos de SKY. necesito obtener con urgencia la confirmación del hotel y el Comprobante de pago (que si fue cobrado en la tarjeta), ya que el viaje se aproxima (17-21 de enero 2020). He realizado numerosas llamadas a SKY, quienes me derivan a la pagina de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com para solucionar el problema con el hotel, pero para poder acceder a hablar con un operador es necesario tener el numero de reserva, el cual NUNCA fue enviado, pero el cobro si se realizó. Durante la ultima llamada a Sky, la operadora comentó que en su pantalla veía la compra de un paquete vuelo+hotel, pero que NO podía darme ese tipo de información, y que volviera a intentar en Despegar.com.Espero una pronta respuesta.saludos cordiales.Sebastian Arriagada
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2019 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Incumplimiento en compra de paquete

Sernac No Resuelto La Situación Sigue Igual, Sin Respuesta. Nadie me ha contactado ni tampoco hemos tenido noticias de ningún tipo con respecto a este reclamo... Reclamo fue ingresado con el número R2022W5924054 del SERNAC

Despegar - No tengo. Confirmacion de viaje

No Resuelto 1. No tuve respuesta nunca

Despegar.com - Cancelación de compra de paquete

Resuelto Bueno. Me entregaron una solución y se pudo reprogramar el viaje.

Despegar.com - Viaje sin respuesta

No Resuelto Pocosn Resultados. estimados despegar el cambio lo haran ustedes como agencia por que yo ayer y hoy fui a lan chile y no me dejaron cambiar la fecha ya que lo habia comprado a traves de ustedes y que ustedes me deben gestionar el cambio las fechas solicitada yo ya se las envie y se las retifico 22-09.2020 hasta el 7-10-2020 esa es la fecha que necesito de mi pasaje santiago miami ida y vuelta.
por otro lado american airline me solucionaron de inmediato mi inconveniente.
me falta ver que pasa con mi estadia en el hotel presidente de south beach miami aun no tengo respuesta
espero su pronta respuesta ya que latam me dice que ustedes DDESPEGAR.COM me tiene que realizar el cambio.

muchas gracias espero su pronta respuesta

Despegar .com - No Llego Comprobante De Vuelo

No Resuelto No Llego Comprobante De Vuelo. Mónica Lejabo Garrido
[email protected]
Origen Piura Destino Antofagasta

Despegar.com - Sin Comprobante de compra de paquete de viaje.

No Resuelto Está Mal El Correo. Lamento informar que escribí mal el correo, podrían reenviarme todo al correo [email protected] y los correos adicionales son [email protected], [email protected]

Muchas gracias!

Despegar.com - Cancelación de Viaje

Resuelto Resuelto Por Despegar. Gracias por la explicación, me quedo tranquila con su respuesta.

Despegar.com - Devolución de Viaje Cancelado

No Resuelto Sin Respuesta. Ya ha pasado un semana de su respuesta y aún no hay fecha, tenemos que llamar de nuevo para hablar con otra ejecutiva, otra supervisora u otro correo que NO DICE NADA???
La consulta es por que se quedan con plata de los clientes?
Si la respuesta va a ser "lo estamos viendo" por favor una respuesta más seria.

despegar.com - cancelacion de viaje

No Resuelto Rechazo. Estimados

Realizare las acciones judiciales para el cumplimiento del art 13 de la ley del consumidor para que se respeten las condiciones , modalidades y el.precio del contrato celebrado de compra y venta de pasajes

Despegar.com - compra de paquete turistico

No Resuelto Reclamo. Aún no me devuelven el dinero completamente a mi tarjeta y eso que la compra se canceló así que nunca más compro en despegar