Despegar.com

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Sin Solución

27 Diciembre, 2019 - 17:17
Hola Gonzalo,

De acuerdo a tu requerimiento en relación a tu Alojamiento en Buganvillas Hotel Suites & Spa, !tenemos excelentes noticias para ti¡ tu compra se encuentra confirmada y activa sin ninguna novedad, motivo por el cual de acuerdo con nuestro contacto telefónico el día de hoy, realizamos el envío de tu voucher de manera exitosa a tu casilla de e-mail
[email protected], con el fin de que puedas disfrutar de tu servicio.

Esperamos que tengas un buen viaje.

Cordialmente,
Equipo despegar.
despegar.com
sin solución

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 27, Diciembre 2019

SEÑORES despegar.com

Nuevamente pido alguna solución a mi tema. Compre estadía en hotel buganbilla santa cruz Bolivia, por despegar. No me llego la reserva al correo. Hice dos veces los reclamos pertinentes y me pidieron más antecedentes, como fechas, monto, forma de pago, se los envié y no han dado respuesta alguna.El cobro ya fue realizado a mi tarjeta de crédito y llevo más de 15 días tratando que los amigos de despegar me envíen mi reserva. insólito.Mi correo es [email protected] o también pueden enviar a [email protected]
Autor: G.A.
Publicado por: IP 186.156.140.253 el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile