- Nacimiento, Chile
- 05, Febrero 2019
- Número: 561218
Devolución de dinero
PRESENTE
Antes de reservar paquete de viaje llame al número de contacto y me atiende una operadora que revisa el procedimiento para asegurarme que todo funcionara bien. Ella me afirma que compre sin ningún problema y que hay disponibilidad de vuelos y del hotel escogido. Realizo la compra pero al transcurso del día me informan que no tienen vuelos y que se cancela todo. Al momento de preguntar por mi dinero me informan que no se devuelve por ahora y que debo esperar de 30 a 120 días. Señalar que la compra la hice con tarjeta de crédito (visa) la cual me generara el cobro antes de los días de solución que me dan y tendré que pagar sin haber utilizado nada. Llame muchas veces y no me dan solución, se molestan por las llamadas de reclamo y más encima en Chile no me pueden atender porque todo es desde Colombia y no tienen oficina acá. Además llamé a la entidad operadora de la visa para pedir la anulación de la compra y me dicen que aún está en línea por lo cual no pueden cancelar si ellos no cancelan, pero a mi me enviaron un correo desde despegar que ya estaba cancelado todo, lo cual no es así.Exijo una solución, la Devolución del dinero y más transparencia al momento de ofertar algo.
Autor: J.A.