Despegar.com
18 Marzo, 2019 - 13:17
Estimado Guillermo,

Acorde a la conversación realizada el dia, te informamos que lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso. Te solicitamos darnos un poco más de tiempo, en cuanto contemos con alguna información al respecto te contactaremos nuevamente.


¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com
Autor:

Al Viernes 22 De Marzo - No Resuelto

22 Marzo, 2019 - 10:21
Estimados Sres. Despegar.
Hoy viernes 22 de marzo se ha cumplido 1 mes, desde el viernes 22 de febrero, día en que puse este Reclamo y aun no tengo ninguna posición de parte de ustedes. Es más, aun cuando el lunes 18 entraron en contacto con mi persona, después de haber colocado el reclamo original, se me volvió a informar que aun el caso esta siendo revisado.
Hoy quedo aún más perplejo, pues la funcionaria después de revisar el caso (“SA2997955 – Reserva N° 670286075000), me indica que la Documentación enviada en su oportunidad (23/02) NO se encuentra registrada dentro de la misma Solicitud (¿?), por lo que por eso el caso no se ha visto y me entrega un plazo de 24 a 48 horas para la respuesta.
Estimados vuelvo a reiterar todos los antecedentes ustedes tienen en su poder y los mismos fueron enviados por el suscrito en la fecha antes indicada. Los mismos denotan que se produjo un cobro de adicional por parte de la Operadora “Locadora Unidas” de vehículos´; de acuerdo a lo contratado originalmente en Chile con ustedes a través del WebSite de Despegar; y que no es de mi responsabilidad.
Solo para refrescar la Información entregada. El 13 de diciembre de 2018, arrende un vehículo por un valor total de $ 194.257 (US $ 284,14), cuyo Boucher fue enviado a mi Correo (se adjunta). En él esta claramente establecido la Ciudad de Retiro, Curitiba – Paraná (Aeropuerto), el día 09 de febrero; así como el lugar de entrega, Av. Brasil 54200, Rio de Janeiro, RJ el día 18 de febrero.
Al realizar el retiro del vehículo, se me informo que debería pagar un costo adicional el cual, en virtud de los compromisos que tenía; pago que realice en Rio de Janeiro en virtud de los compromisos que había asumido con mi familia.
Estimados, creo que ha sido un tiempo prudente para esperar un retorno con una respuesta satisfactoria el caso. Donde yo el cliente soy afectado, por una oferta que vuestro operador tal vez desconoce. Hoy les pido que honren los compromisos como Empresa Despegar.com, considerando que adquirí un producto, sobre el cual en el momento de utilizarlo se me realizo un costo adicional.
Finalmente, lo lamentable es recurrir a este Canal, para obtener una respuesta satisfactoria de vuestra parte, la cual aún no obtengo. No quiero llegar a exponer esta situación por otros medios, como la prensa escrita; como lo podría ser la Carta al Lector del Mercurio. O llegar a tomar acciones a través del SERNAC o Legales. Esta situación es algo que ustedes deben resolver con el operador final, dejando afuera al cliente, apelo a que esta situación la puedan resolver ya.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Marzo 2019
  • Número: 570862

Despegar.com

Error en cobro sa2997955

SEÑORES despegar

PRESENTE


En Enero de este año realice un Reserva ( Nº 670286075000 ) de un Vehículo, a través de Despegar. El cual fue cancelado y debitado de mi tarjeta de Credito por la suma de $ 194.265. Dicho vehículo era para el traslado durante mis vacaciones en Brasil (9 al 18 de Febrero). Al vehiculo seria retirado en el ciudad de Curitiba (Parana´) y devuelto en la Ciudad de Rio de Janeiro. Lo que estaba incluído en el Precio.Cuando el vehículo fue entregado en Rio de Janeiro, La Locadora (Rentadora) me hizo un Cobro adicional de R$ 1.022,40 (US $274,03). Desde Brasil, informe telefonicamente a Despegar, quienes me manifestaron que retornando a Chile hiciera llegar todos los documentos de respaldos, generando en su momento el codigo SA2997955 (Solcitud de Error en Cobro). Esta situación fue realizada el día Viernes 22 de Febrero al Correo [email protected].. Entendiendo que se debe dar un tiempo razonable para cotejar todos los antecedentes por parte de Despegar, deje pasar una semana. De manera que deje pasar el mes de Febrero a fin de obetener algun retorno de la empresa.Desde los primeros dias de Marzo, he llamado al menos 3 veces por semana y al día de hoy Lunes 18 de marzo, obtengo la misma respuesta del Call Center de Despegar: ... " El caso esta en revisón y aun no hay una posición al respecto"... procedere a escalar el caso con mi supervisor"...... Me parece una completa fatla de respecto que después de 16 días hábiles no tengaun repseusta satisfactoria al reclamos presentado. Maxime, si la oferta entregada por el Sitio de Despegar era clara y precisa en los valores cobrado. Lamento esta situación, cuando, durante los últimos años siempre he utlizado este canal para mis viajes de vacaciones y reserva de vehículo y es la primera oportunidad donde me vero enfrentado a esta situación.Espera una printa solución.
Autor: G.O.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos