En Enero de este año realice un Reserva ( Nº 670286075000 ) de un Vehículo, a través de Despegar. El cual fue cancelado y debitado de mi tarjeta de Credito por la suma de $ 194.265. Dicho vehículo era para el traslado durante mis vacaciones en Brasil (9 al 18 de Febrero). Al vehiculo seria retirado en el ciudad de Curitiba (Parana´) y devuelto en la Ciudad de Rio de Janeiro. Lo que estaba incluído en el Precio.Cuando el vehículo fue entregado en Rio de Janeiro, La Locadora (Rentadora) me hizo un Cobro adicional de R$ 1.022,40 (US $274,03). Desde Brasil, informe telefonicamente a Despegar, quienes me manifestaron que retornando a Chile hiciera llegar todos los documentos de respaldos, generando en su momento el codigo SA2997955 (Solcitud de Error en Cobro). Esta situación fue realizada el día Viernes 22 de Febrero al Correo
[email protected].. Entendiendo que se debe dar un tiempo razonable para cotejar todos los antecedentes por parte de Despegar, deje pasar una semana. De manera que deje pasar el mes de Febrero a fin de obetener algun retorno de la empresa.Desde los primeros dias de Marzo, he llamado al menos 3 veces por semana y al día de hoy Lunes 18 de marzo, obtengo la misma respuesta del Call Center de Despegar: ... " El caso esta en revisón y aun no hay una posición al respecto"... procedere a escalar el caso con mi supervisor"...... Me parece una completa fatla de respecto que después de 16 días hábiles no tengaun repseusta satisfactoria al reclamos presentado. Maxime, si la oferta entregada por el Sitio de Despegar era clara y precisa en los valores cobrado. Lamento esta situación, cuando, durante los últimos años siempre he utlizado este canal para mis viajes de vacaciones y reserva de vehículo y es la primera oportunidad donde me vero enfrentado a esta situación.Espera una printa solución.
Autor: G.O.