- Ñuñoa, Chile
- 25, Marzo 2019
- Número: 572485
Error en cobro sa2997955 3°
PRESENTE
Sres:Vuelvo a reiterar por 3 ocasión el reclamo ingresado el día Viernes 22/02 vía telefonica en Despegar ....Ingresado en este portal el Lunes 18. reiterado el viernes 22/03 y hoy nuevamente.Estimados procuren ser más diligente con vuestra para los Clientes.Estimados Sres. Despegar.Hoy Lunes de 25 de marzo se ha cumplido 1 mes y 3 días, desde el viernes 22 de febrero, día en que puse este Reclamo y aun no tengo ninguna posición de parte de ustedes. Es más, aun cuando el lunes 18 entraron en contacto con mi persona, después de haber colocado el reclamo original, se me volvió a informar que aun el caso esta siendo revisado.El vienres 22/03 cuando llame quede aún más perplejo, pues la funcionaria después de revisar el caso (“SA2997955 – Reserva N° 670286075000), me indica que la documentación enviada en su oportunidad (23/02) NO se encuentra registrada dentro de la misma Solicitud (¿?), por lo que por eso el caso no se ha visto y me entrega un plazo de 24 a 48 horas para la respuesta.Estimados vuelvo a reiterar todos los antecedentes ustedes tienen en su poder y los mismos fueron enviados por el suscrito en la fecha antes indicada. Los mismos denotan que se produjo un cobro de adicional por parte de la Operadora “Locadora Unidas” de vehículos´; de acuerdo a lo contratado originalmente en Chile con ustedes a través del WebSite de Despegar; y que no es de mi responsabilidad.Solo para refrescar la Información entregada. El 13 de diciembre de 2018, arrende un vehículo por un valor total de $ 194.257 (US $ 284,14), cuyo Boucher fue enviado a mi Correo (se adjunta). En él esta claramente establecido la Ciudad de Retiro, Curitiba – Paraná (Aeropuerto), el día 09 de febrero; así como el lugar de entrega, Av. Brasil 54200, Rio de Janeiro, RJ el día 18 de febrero.Al realizar el retiro del vehículo, se me informo que debería pagar un costo adicional el cual, en virtud de los compromisos que tenía; pago que realice en Rio de Janeiro en virtud de los compromisos que había asumido con mi familia.Estimados, creo que ha sido un tiempo prudente para esperar un retorno con una respuesta satisfactoria el caso. Donde yo el cliente soy afectado, por una oferta que vuestro operador tal vez desconoce. Hoy les pido que honren los compromisos como Empresa Despegar.com, considerando que adquirí un producto, sobre el cual en el momento de utilizarlo se me realizo un costo adicional.Finalmente, lo lamentable es recurrir a este Canal, para obtener una respuesta satisfactoria de vuestra parte, la cual aún no obtengo. No quiero llegar a exponer esta situación por otros medios, como la prensa escrita; como lo podría ser la Carta al Lector del Mercurio. Por lo que vero en este Portal de reclamos a ustedes ni siquiera les afecta que el consumidor levante un reclamos en el sernac, tal vez uno deba llegar a acciones Legalse (¿?). Esta situación es algo que ustedes deben resolver con el operador final, dejando afuera al cliente, apelo a que esta situación la puedan resolver ya.
Autor: G.O.