14 Marzo, 2019 - 22:09
Hola Ariel,
Entendemos que no esperabas esta noticia y sabemos que puede afectar tu plan de viaje. Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo, estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos,
En este momento nos encontramos realizando las verificaciones correspondientes ante la línea aérea junto con nuestro equipo de reprogramación mediante la solicitud número RS-4723666.
Te solicitamos darnos un poco más de tiempo, en cuanto contemos con alguna información al respecto te contactaremos.
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Todavia Sin Solucion
29 Marzo, 2019 - 12:50
EL 17 de marzo me indicaron que estaban confirmados mis pasajes incluso me enviaron los ticket del vuelo todo bien viajo el 3 de abril y el dia de ayer llamo y me indican que esta re programado el vuelo y ni idea que esta pasando yo viajo el 3 de abril pedí mis vacaciones y todavía no tengo el vuelo confirmado a 4 días del viaje. solución urgente
29 Marzo, 2019 - 17:37
Hola Ariel,
Nos permitimos informarte que por medio de la solicitud RS-4723666 se te notifico el 17 de marzo que solo podíamos proceder con el reembolso del 100% del boleto, teniendo en cuenta que la linea aérea por el momento no ha dado una respuesta en cuanto a protección de vuelos y la solicitud se finalizo aclarándote, que quedamos sujetos a que la aerolínea nos brinde una alternativa, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Peñalolén, Chile
- 14, Marzo 2019
- Número: 570248
Reserva sin vuelo
PRESENTE
Compre un paquete a buzios en octubre 2018 para el 3 de abril y a 1 mes de viajar me indican que si deseo el reembolso. Obvio que no acepte por las vacaciones ya pedidas y estoy a 2 semanas y todavia no.me dan solucion me derivan a avianca la espera que me cambien el vuelo sin saber nada.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2019 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.