21 Marzo, 2019 - 09:11
Estimado Humberto,
Acorde a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que hemos elevado tu requerimiento con nuestro departamento encargado bajo la solicitud numero CA-3529211, quienes se encargaran de realizar las validaciones correspondientes acorde a tu consulta.
Te pedimos esperar el contacto telefónico en donde se informaran los valores aproximados y los tiempos estipulados para el reintegro.
¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Valdivia, Chile
- 20, Marzo 2019
- Número: 571630
Solicita información
PRESENTE
Estimados, me encantaría poder saber, dónde puedo entrar para pedir decolucion de tasa de embarques
Autor: H.D.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.