Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Despegar

Despegar - Devolucion de dinero

Despegar.com

Respuesta : Despegar - Devolución De Dinero

22 Mayo, 2019 - 17:55
Hola Karen,

Acorde la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que hemos elevado tu requerimiento con nuestro departamento de legales, en donde solicitamos que nos confirmen el proceso que se llevo acabo ante tus reservas.

Es por este motivo que te pedimos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu solicitud, ya que al contar con alguna novedad sera informada inmediatamente.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

Nada

7 Junio, 2019 - 13:40
Llamo casi todos días y ya llevo más de 2 meses sin tener respuestas
Miércoles 22, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585117 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre unos pasajes a maceió para el 16-04-2019 reserva 21443414801 y 21990122201 lo cual me llaman el 09-04-2019 indicando que la aerolínea avianca brasil no va hacer el vuelo lo cual quedan nulos los pasajes y que se me hara devolucion del 100% de los pasajes, a la fecha no he tenido devolución y ademas me derivan el problema con la aerolínea avianca brasil, yo soy de chile y no tengo acceso al teléfono de esa aerolínea.

Creo que si compre los pasajes en despegar ellos se deben hacer responsable del reembolso y no yo hacer las gestiones.

Ya ha pasado mas de 1 mes y no he tenido la devolución de mi dinero y lo necesito urgente.

Mi telefono es +56954183360 y mi correo es k-diamantino-8@hotmail.com

Publicado por: IP 190.8.100.250 el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.