Despegar.com
27 Mayo, 2019 - 11:12
Hola Guillermo,

Te informamos que nos hemos tratado de comunicar contigo al número indicado en la reserva 986892083100; pero no fue posible. Por lo anterior, te pedimos disculpas por los inconvenientes presentados con tu vuelo, ya que el servicio no cumplió con tus expectativas. Sin embargo, te informamos que el cambio que se evidencia en tu vuelo fue programado de ultimo minuto de forma directa por la línea aérea y no fue confirmado a nosotros.

Ten en cuenta, que desde el momento que te comunicaste con nosotros dándonos a conocer la informacion, realizamos todo lo que estuvo en nuestro alcance pero no fue posible realizar el cambio, ya que la misma aerolinea nos manifestó que solo se realizaría el proceso de forma directa con la compañia aérea ya que ellos tenían en dominio tus boletos. Motivo por el cual gracias a tus valiosos comentarios hemos podido validar tu caso con nuestro proveedor para que los sucedido no se vuelva a presentarse con nuestros clientes.

Recuerda que las Compañías Aéreas podrían modificar ciertas condiciones de los vuelos como horarios, fechas o itinerarios; podrían demorarlos y/o reprogramarlos y/o cancelarlos.

Lamentamos los inconvenientes presentados .

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.
Autor:

Respuesta Nuevamente Mediocre.

27 Mayo, 2019 - 11:41
La verdad que a estas alturas no busco alguna retribución, ya que esto lo ubiese querido al momento de estar esperando las 15 horas en el aeropuerto, en mi caso si tube que esperar las 15 horas y tener que costear gastos que no tenia porque pagar, además de perder 1 día de viaje, esto no significa que alguien me busco alguna solución de ningún tipo, por último y para mi lo peor es que yo tubiese que llamar directamente a la aerolínea, cosa que no debiese ya que yo compro a despegar y si ustedes prestan un servicio con un proveedor mediocre que no es capaz de informar retrasos, este también debería ser problema de ustedes y no lavarse las manos y pedir que tenga que yo hablar con la aerolínea.

Repito esto es para mi solo un descargo y espero que nadie pase por lo mismo y en mi caso nunca más compro algo con despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Mayo 2019
  • Número: 586054

Despegar.com

Escala excesiva

SEÑORES despegar

PRESENTE


Quiero contar mi pésima experiencia en un viaje programado con meses de antelación a cancun, comprado por despegar con aerolínea aeromexico,El mismo dia en que viajaba el cual tenia una escala en ciudad de mexico por 2 horas, me encuentro al momento de hacer el checking, que la escala es por 15 horas, llamo a despegar y me dicen que no saben que pasa que no habían sido informados por la aerolínea, información que en paralelo reviso en la pagina de aeromexico y el vuelo que debía tomar estaba sin cambios, luego de horas hablando por telefono me indican por parte de despegar que los pasajes están en manos de la aerolinea y que debia llamar yo para solucionar esto, como que a mi jucio es totalmente irrisorio, ya que si uno compra a despegar, ellos deben ser capaces de dar una respuesta y su respuesta fue, llame usted a la aerolinea y vea si le dan respuesta, cosa que realice, llame y no me dieron ninguna respuesta en la aerolínea, resumiendo me indican ya en counter de aeropuerto, cuando llegue a mexico, acérquese a atención al cliente y intente que los metan a otro vuelo, ya en mexico la respuesta fue no se puede hacer nada y solo espere.Al final tuvimos que esperar 15 horas en mexico, perdiendo 1 día completo de nuestras vacaciones y teniendo que desembolsar gastos extras en alimentación para un grupo grande de personas.Para peor, cuando abordamos el avión después de 15 horas, vamos subiendo al avión y fue un comienzo nos dimos cuenta que nos dejaron en los últimos asientos del avión, los cuales no se podía reclinar y para peor al lado del baño, los cuales cuando recién subimos, estos ya estaban muy hediondos y nos toco ir así durante todo el viaje.La verdad que fue un comienzo de vacaciones horrible.Uno cuando compra un paquete con una empresa que se supone que tiene reputación y que al momento de comprar un paquete de vacaciones con mucha antelación , es para que cuando sea el momento de viajar no tengas problemas de ningún tipo, y si llegas a tener algún problema, tener a alguien que sea capaz de darte una solución, y no una empresa que se lave las manos y te mande a ti a solucionar tu problema a horas de estar viajando. En mi caso nunca mas compro algo por despegar, ya que no son capaces de garantizar un buen servicio.Por ultimo no creo que sea el único que tuvo este problema, ya que ese día en el aeropuerto muchas personas se enteraban en el momento que tenían la misma escala.
Autor: G.G.
Publicado el Domingo, Mayo 26, 2019 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.