- Puente Alto, Chile
- 26, Mayo 2019
- Número: 586054
Quiero contar mi pésima experiencia en un viaje programado con meses de antelación a cancun, comprado por despegar con aerolínea aeromexico,El mismo dia en que viajaba el cual tenia una escala en ciudad de mexico por 2 horas, me encuentro al momento de hacer el checking, que la escala es por 15 horas, llamo a despegar y me dicen que no saben que pasa que no habían sido informados por la aerolínea, información que en paralelo reviso en la pagina de aeromexico y el vuelo que debía tomar estaba sin cambios, luego de horas hablando por telefono me indican por parte de despegar que los pasajes están en manos de la aerolinea y que debia llamar yo para solucionar esto, como que a mi jucio es totalmente irrisorio, ya que si uno compra a despegar, ellos deben ser capaces de dar una respuesta y su respuesta fue, llame usted a la aerolinea y vea si le dan respuesta, cosa que realice, llame y no me dieron ninguna respuesta en la aerolínea, resumiendo me indican ya en counter de aeropuerto, cuando llegue a mexico, acérquese a atención al cliente y intente que los metan a otro vuelo, ya en mexico la respuesta fue no se puede hacer nada y solo espere.Al final tuvimos que esperar 15 horas en mexico, perdiendo 1 día completo de nuestras vacaciones y teniendo que desembolsar gastos extras en alimentación para un grupo grande de personas.Para peor, cuando abordamos el avión después de 15 horas, vamos subiendo al avión y fue un comienzo nos dimos cuenta que nos dejaron en los últimos asientos del avión, los cuales no se podía reclinar y para peor al lado del baño, los cuales cuando recién subimos, estos ya estaban muy hediondos y nos toco ir así durante todo el viaje.La verdad que fue un comienzo de vacaciones horrible.Uno cuando compra un paquete con una empresa que se supone que tiene reputación y que al momento de comprar un paquete de vacaciones con mucha antelación , es para que cuando sea el momento de viajar no tengas problemas de ningún tipo, y si llegas a tener algún problema, tener a alguien que sea capaz de darte una solución, y no una empresa que se lave las manos y te mande a ti a solucionar tu problema a horas de estar viajando. En mi caso nunca mas compro algo por despegar, ya que no son capaces de garantizar un buen servicio.Por ultimo no creo que sea el único que tuvo este problema, ya que ese día en el aeropuerto muchas personas se enteraban en el momento que tenían la misma escala.
Autor: G.G.