Despegar.com
20 Mayo, 2019 - 14:44
Hola Félix,

De acuerdo a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que hemos elevado tu requerimiento con nuestro departamento encargado de verificacion de cobro, motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu caso.

Te informamos que estamos trabajando para ti, y es por este motivo que nos estamos tomando el tiempo necesario en realizar las verificaciones pertinentes y asi poder brindarte una respuesta final y concreta ante tu caso.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.
Autor:

Inconcluso.

20 Mayo, 2019 - 15:39
Hoy se contactaron conmigo vía telefónica para pedir tiempo hasta el jueves o viernes de esta semana, supuestamente para dar una respuesta, ni siquiera para indicar que me devolverán el dinero que me descontaron por culpa de ellos, que no solo me ha pasado a mi según se ve en los portales de reclamo. Espero esta vez tener noticias por fín, ya que esto ocurrió en febrero y ya estamos a mitad de año sin respuesta.
Despegar.com
20 Mayo, 2019 - 18:55
Félix,

Entendemos que la respuesta brindada no sea la más favorable; sin embargo, te informamos que el caso lo hemos reportado con nuestro equipo de cobros con el fin de brindar prioridad a la solicitud IC-407844, tan pronto contemos con avances nos estaremos contactando nuevamente contigo.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 20, Mayo 2019
  • Número: 584741

Despegar.com

Cobro adicional pasajes aereos

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


EstimadosJunto con saludar, quisiera comentarles mi disconformidad con la empresa Despegar.com, ya que con fecha 02/02/2019 llamé a la agencia para tomar un paquete turístico a Punta de Cana para mi y mi esposa. En esa oportunidad me atendió una señorita muy amablemente, la cual me pidió los datos de mi tarjeta Visa, a lo cual accedí con la confianza de que estaba realizando la transacción con una empresa de prestigio. El paquete quedó tomado sin mayor contratiempo. El tema es que, en el estado de cuenta que llegó a fines de marzo apareció el Cobro de boletos extras vía Avianca, lo cual se puede visualizar en el estado de cuenta adjunto por un total de $862.740, extras al paquete turístico. He llamado más de 8 veces en el intertanto para solucionar el problema, además de los correos enviados a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com para que me solucionen el problema, lo cual a la fecha no ha tenido resultados y he tenido que asumir costos de intereses de dicha tarjeta. Adicionalmente, en cada llamado he solicitado hablar con un supervisor de los telefonistas, lo cual se me ha negado permanentemente. Como información adicional les comento que según la cantidad de información errónea que me han entregado en cada llamado y que entre ellos se culpan por las malas gestiones, además de indicar que debo esperar en cada llamado 72 horas para una respuesta formal, lo cual nunca ha ocurrido, Por otra parte me hice presente en las oficinas de Despegar en Providencia, donde tomaron los datos del caso y a la fecha tampoco me han dado respuesta, solo indican que están estudiando el caso.Número vigente del paquete es el: 755028080200Número supuesto con el cual se tomaron los Pasajes extras en Avianca y que ya no se encuentra vigente a pesar de haber sido cobrado es el: 651752080200.lamentablemente además de todo lo ocurrido, el personal de despegar culpa a Avianca por el Cobro de los Pasajes extras. Llamé a Avianca y ellos me indican que los intermediarios del Cobro es Despegar.com, por lo cual ellos no tienen injerencia en el tema.Les pido por favor ayuda en el tema, ya que a la fecha estamos a mitad de año, sin tener respuesta y teniendo que asumir un costo e intereses que no me corresponden.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2019 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país