- Huechuraba, Chile
- 20, Mayo 2019
- Número: 584741
Cobro adicional pasajes aereos
PRESENTE
EstimadosJunto con saludar, quisiera comentarles mi disconformidad con la empresa Despegar.com, ya que con fecha 02/02/2019 llamé a la agencia para tomar un paquete turístico a Punta de Cana para mi y mi esposa. En esa oportunidad me atendió una señorita muy amablemente, la cual me pidió los datos de mi tarjeta Visa, a lo cual accedí con la confianza de que estaba realizando la transacción con una empresa de prestigio. El paquete quedó tomado sin mayor contratiempo. El tema es que, en el estado de cuenta que llegó a fines de marzo apareció el Cobro de boletos extras vía Avianca, lo cual se puede visualizar en el estado de cuenta adjunto por un total de $862.740, extras al paquete turístico. He llamado más de 8 veces en el intertanto para solucionar el problema, además de los correos enviados a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com para que me solucionen el problema, lo cual a la fecha no ha tenido resultados y he tenido que asumir costos de intereses de dicha tarjeta. Adicionalmente, en cada llamado he solicitado hablar con un supervisor de los telefonistas, lo cual se me ha negado permanentemente. Como información adicional les comento que según la cantidad de información errónea que me han entregado en cada llamado y que entre ellos se culpan por las malas gestiones, además de indicar que debo esperar en cada llamado 72 horas para una respuesta formal, lo cual nunca ha ocurrido, Por otra parte me hice presente en las oficinas de Despegar en Providencia, donde tomaron los datos del caso y a la fecha tampoco me han dado respuesta, solo indican que están estudiando el caso.Número vigente del paquete es el: 755028080200Número supuesto con el cual se tomaron los Pasajes extras en Avianca y que ya no se encuentra vigente a pesar de haber sido cobrado es el: 651752080200.lamentablemente además de todo lo ocurrido, el personal de despegar culpa a Avianca por el Cobro de los Pasajes extras. Llamé a Avianca y ellos me indican que los intermediarios del Cobro es Despegar.com, por lo cual ellos no tienen injerencia en el tema.Les pido por favor ayuda en el tema, ya que a la fecha estamos a mitad de año, sin tener respuesta y teniendo que asumir un costo e intereses que no me corresponden.
Autor: F.S.