Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3613
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.7273

  Despegar.com

Despegar.com - Cobro adicional pasajes aereos

Despegar.com

Respuesta : Despegar.com - Cobro Adicional Pasajes Aéreos

20 Mayo, 2019 - 14:44
Hola Félix,

De acuerdo a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que hemos elevado tu requerimiento con nuestro departamento encargado de verificacion de cobro, motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu caso.

Te informamos que estamos trabajando para ti, y es por este motivo que nos estamos tomando el tiempo necesario en realizar las verificaciones pertinentes y asi poder brindarte una respuesta final y concreta ante tu caso.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.
Autor reclamo

Inconcluso.

20 Mayo, 2019 - 15:39
Hoy se contactaron conmigo vía telefónica para pedir tiempo hasta el jueves o viernes de esta semana, supuestamente para dar una respuesta, ni siquiera para indicar que me devolverán el dinero que me descontaron por culpa de ellos, que no solo me ha pasado a mi según se ve en los portales de reclamo. Espero esta vez tener noticias por fín, ya que esto ocurrió en febrero y ya estamos a mitad de año sin respuesta.
Despegar.com

Respuesta: Inconcluso.

20 Mayo, 2019 - 18:55
Félix,

Entendemos que la respuesta brindada no sea la más favorable; sin embargo, te informamos que el caso lo hemos reportado con nuestro equipo de cobros con el fin de brindar prioridad a la solicitud IC-407844, tan pronto contemos con avances nos estaremos contactando nuevamente contigo.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Lunes 20, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584741 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados
Junto con saludar, quisiera comentarles mi disconformidad con la empresa Despegar.com, ya que con fecha 02/02/2019 llamé a la agencia para tomar un paquete turístico a Punta de Cana para mi y mi esposa. En esa oportunidad me atendió una señorita muy amablemente, la cual me pidió los datos de mi tarjeta Visa, a lo cual accedí con la confianza de que estaba realizando la transacción con una empresa de prestigio. El paquete quedó tomado sin mayor contratiempo. El tema es que, en el estado de cuenta que llegó a fines de marzo apareció el Cobro de boletos extras vía Avianca, lo cual se puede visualizar en el estado de cuenta adjunto por un total de $862.740, extras al paquete turístico. He llamado más de 8 veces en el intertanto para solucionar el problema, además de los correos enviados a despegar.com para que me solucionen el problema, lo cual a la fecha no ha tenido resultados y he tenido que asumir costos de intereses de dicha tarjeta. Adicionalmente, en cada llamado he solicitado hablar con un supervisor de los telefonistas, lo cual se me ha negado permanentemente. Como información adicional les comento que según la cantidad de información errónea que me han entregado en cada llamado y que entre ellos se culpan por las malas gestiones, además de indicar que debo esperar en cada llamado 72 horas para una respuesta formal, lo cual nunca ha ocurrido, Por otra parte me hice presente en las oficinas de Despegar en Providencia, donde tomaron los datos del caso y a la fecha tampoco me han dado respuesta, solo indican que están estudiando el caso.
Número vigente del paquete es el: 755028080200
Número supuesto con el cual se tomaron los Pasajes extras en Avianca y que ya no se encuentra vigente a pesar de haber sido cobrado es el: 651752080200.
Lamentablemente además de todo lo ocurrido, el personal de despegar culpa a Avianca por el Cobro de los Pasajes extras. Llamé a Avianca y ellos me indican que los intermediarios del Cobro es Despegar.com, por lo cual ellos no tienen injerencia en el tema.
Les pido por favor ayuda en el tema, ya que a la fecha estamos a mitad de año, sin tener respuesta y teniendo que asumir un costo e intereses que no me corresponden.

Publicado por: IP 191.112.52.80 el Lunes, Mayo 20, 2019 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5