Despegar.com
28 Mayo, 2019 - 11:05
Hola Sang,

Acorde a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que hemos elevado tu requerimiento con nuestro departamento de cambios bajo la solicitud numero CF-823347 , quienes entraran a realizar las validaciones y se comunicaran contigo telefónicamente a brindarte los valores finales acorde a la informacion brindada en el voucher en menos de 72 horas.

Adicional a esto te informamos los términos y condiciones que se brindan antes de finalizar la compra:

UNA VEZ CONFIRMADA UNA RESERVA ¿PUEDO ANULARLA O CAMBIARLA? SI LO HAGO ¿TENGO COSTOS ASOCIADOS? Al igual que las condiciones que regulan la prestación de los servicios finales, la forma de proceder y los términos que rigen en caso de anulaciones o cancelaciones por desistimiento o cambio de decisión del consumidor, también son determinadas por los proveedores finales. Revíselas antes de reservar, recuerde que hay servicios que no admiten, cambios, ni anulaciones (cancelaciones) y otros que, si bien podrían admitirlo, condicionan su procedencia al pago de una penalidad. Le hacemos presente que en caso de anulación de reservas confirmadas, el cargo por servicio no está sujeto a reintegro, ya que corresponde a un servicio efectivamente prestado por Despegar.com, el que es diferente del servicio contratado con el proveedor final.

¿CUALES SON LAS RESTRICCIONES Y REGLAS (REGULACIONES) QUE PODRÍAN AFECTAR A UN PASAJE AEREO? A continuación le entregamos ejemplos de algunas de las restricciones o reglas que podrían afectar un pasaje aéreo. Sin perjuicio, antes de enviarnos la solicitud de compra o reserva preste atención a las regulaciones de los pasajes de su interés. A. PENALIDADES: Las penalidades por cambios de fecha en tarifas económicas pueden variar según aerolínea y ruta, adicionalmente pueden existir diferencias tarifarías que puede cobrar la aerolínea asociados al cambio requerido. Existen tarifas que no permiten cambio de fecha ni devoluciones por disposición de la línea aérea. Consulte previamente. Adicionalmente, Despegar.com realiza un cobro por concepto de cargo por servicio por la prestación de sus servicios de intermediación en este cambio. B. CAMBIOS DE RUTA: No están permitidos por las aerolíneas.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Equipo despegar.
  • Vitacura, Chile
  • 28, Mayo 2019

Despegar.com

No respeta politicas de cambio y cancelacion

SEÑORES despegar.com

Estimados Despegar.comSe hizo una compra de un pasaje de avion con Numero de reserva 402078086300.Tratamos de realizar un cambio en el itinerario (solo de ida) y la politica de cambio indica lo siguiente:¿Qué pasa si quiero cambiar el pasaje antes del viaje?La aerolínea te cobrará $ 52569 como penalidad por el cambio y Despegar $ 17940 por gastos administrativos.Ten encuenta que si el pasaje nuevo es más caro que el original, deberás sumar la diferencia de tarifas entre ambos.El nuevo itinerario que se deseamos a cambiar (solo de ida) es de menor valor. Adjunto lo cotizado en su sitio este momento.Segun lo anterior y respetando la politica de la empresa el cambio se debiera realizar solamente cancelando montos $52569 y $17940.Trato de realizar la gestion y me informa que la diferencia a pagar es sobre $200.000 ya que precio de ticket para cambio es mas caro que precio para nueva compra, lo cual clamente es un doblecobro a la penalidad de cambio que estoy cancelando y falta a la misma politica de la empresa.En este momento solicite calculo de monto a devolver si fuera a cancelar el viaje ya que me debiera salir mas favorable cancelar esta compra y hacer una nueva.La politica dice ¿Qué pasa si quiero cancelar el pasaje antes del viaje?La aerolínea te devolverá el importe del pasaje, menos $ 82693 de penalidad.Aun que segun lo anterior me debiera devolver $905.380, la ejecutiva no me quiso confirmar el monto asi que estoy a la espera de la confirmacion de monto, pero preferiria esperar la respuesta de ustedes para ver si puedo realizar el cambio de itinerario respetando monoto de la multa y costos estipulado su politica de cambio.gracias.Atte, Sang.
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Mayo 28, 2019 - 03:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos