- Santiago, Chile
- 14, Noviembre 2019
- Número: 625749
No pago de reembolso
PRESENTE
Con fecha 13 septiembre tenia vuelo aerolinea sky airlines N reserva 82950101000 la serena/ santiago 16:00 aprox, lo cual nos informa la aerolinea que se re-programara el mismo día 19:00 posterior se cancelo hasta el día 16 septiembre,perdiendo el tiempo y días de trabajo, debiendo viajar por otro medio a Santiago.me comunico con despegar para realizar la solicitud de devolución (monto total 61.600 pesos) la cual se tardaría aprox 45 días para el deposito en mi cuenta corriente.el día 45 me comunico nuevamente y resulta que me informan que no eran 45 días el tiempo sino 60 días,al día 60 me comunico por tercera vez y me dicen que tengo que presentar el estado de cuenta porque ya habían depositado el dinero, revisando el detalle me sorprendo que el deposito era de 1.600 pesos.ya muy molesto realizo un nuevo llamado me atiende una operadora informando que tengo que mandar nueva documentación para ser evaluado y esperar el tiempo que corresponda la nueva solicitud.espero que con esto la gente que quiere viajar por DESPEGAR lo piense dos veces antes de comprar pasajes en esta empresa poco seria y con una pésima post venta.
Autor: H.G.