Despegar

Despegar.com

Respuesta : Despegar - Devolución Pasajes

19 Noviembre, 2019 - 09:03
Hola Luis,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

Comprendemos la molestia por la que estás pasando dada a las demoras en el momento de brindarte una resolución final ante tu requerimiento.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance . Entendemos que pedirte mas tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos que tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Aún Esperando

23 Noviembre, 2019 - 07:26
Las palabras de tu respuesta son las mismas que he escuchado innumerables veces, necesito el dinero ahora ya, esperar 5 meses para que me devuelvan 700.000 es insostenible.

Saludos
despegar
devolución pasajes

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES despegar

No tiene mucha explicación mi reclamo, llevo 5 meses, más de 10 llamados, 19 correos enviados (efectivamente contados), promesas de plazo de devolución, he tenido que enviar innumerables veces mis estados de cuentas, me hicieron firmar un finiquito...... y sigo en lo mismo.Cada ejecutiva revisa mi número de reserva y todas reaccionan de la misma forma pero no han solucionado nada.Esto es inoperancia en su nivel más profesionalNúmero de reserva; 27795832601
Autor: L.M.
Publicado por: IP 200.74.19.15 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 23:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec