13 Noviembre, 2019 - 09:04
Hola Dante,
¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !
De acuerdo a la información que nos brindas, hemos realizado las verificaciones y evidenciamos que los cobros en nuestro sistema nos registra de manera correcta
US$ 93, sin embargo, para poder dar in poco de claridad a tu caso; te informamos que nuestro departamento de verificación de cobro ya ha iniciado las validaciones bajo la solicitud activa IC-474481, el cual debes ingresar por favor al portal por Mis viajes en la opción de Mis notificaciones en donde estamos a al espera del envío del estado de cuenta, esto con el fin de confirmar el doble cobro que nos indicas.
Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tu atención.
Cordialmente,
Equipo despegar
Devolución 30 Días ??
21 Noviembre, 2019 - 19:02
Que lamentable que tarde 30 días la devolución. Si el error fue de ustedes. Por qué debo de esperar 30 días ????
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Iquique, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625327
Se cobran 2 veces
PRESENTE
El día 11\11 realice la compra de un solo pasajes por despegar y al momento de revisar mi tarjeta de crédito ellos se cobraron dos veces . Llamo al call Center y sin repuesta por parte de despegar
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 07:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.