Despegar.com
29 Octubre, 2019 - 19:16
Hola Sebastian,

Lamentamos las molestias presentadas en nuestra linea de atención, sin embargo, la persona que te atendió no pudo procesar el cambio solicitado por tu parte debido a que la regulación que contrataste no permite cambios, ni reembolsos, pero de acuerdo a la contingencia presentada en Chile puedes gestionar la modificación siempre y cuando se tramite dentro de los 20 días a la fecha original de tu vuelo.

Teniendo en cuenta que excedes las mismas hemos escalado tu caso con el fin de confirmar con la linea aérea si nos extiende la autorización del cambio, así sea efectuando el pago de una diferencia y/o penalidad tan pronto contemos con avances nos comunicaremos contigo.

Cordialmente,

Equipo despegar

Solucionado Por Latam

13 Noviembre, 2019 - 13:47
Escribo esto para dar seguimiento al reclamo original, segun solicitado por Despegar en un email que me enviaron hoy. La respuesta de Despegar fue que la ejecutiva no me podia ayudar con mi solicitud por una tecnicalidad en mi pasaje original. No hace mencion al trato de la ejecutiva, y tampoco hace mencion de porque fue necesario estar en el telefono por 2 horas para que me puedan decir algo que pueden verificar en primera instancia. LATAM se contacto conmigo el siguiente dia (lo positivo de este reclamo), y lograron gestionar el cambio de fechas en 15 minutos. El servicio que me ofrecieron de LATAM si fue de calidad, en el sentido de su trato al cliente, tiempo de espera mientras ejecutaba tareas, y orientacion del problema, algo que la ejecutiva original no logro hacer.

Gracias de todos modos por gestionar que LATAM me llame a la brevedad.

Saludos,

Sebastian
  • Concón, Chile
  • 29, Octubre 2019
  • Número: 621951

Despegar.com

2 horas en el telefono para cambiar un vuelo. después me dijeron que no me podían ayudar. inaceptable!!

SEÑORES despegar.cl

Hoydia, 29 de Octubre, estuve en una llamada con post-venta de Despegar.cl. Resulta que la primera llamada duró una hora, y luego me colgaron. Después Despegar me llamó devuelta y estuve 1 hora mas. Entregué mis datos de pago para que realizaran el cambio que me ofrecieron. Despues DE 2 horas EN EL telefono ME DICEN QUE NO ME PUDIERON ayudar. Como es posible estar tanto tiempo en espera para esto?!! Mas aun, la ejecutiva que me atendió no me contestaba cuando la llamaba por su nombre mientras me puso en espera. Se que me podía escuchar, ya que yo podía escuchar a todas las voces en su entorno, y podía escucharla tipear en la computadora. Solo me dejaba en silencio, y cada 15-2'0 minutos me volvía a hablar para contarme que esto esta demorando harto. Si este es el estado de la post-venta de Despegar debo admitir que ha sido la peor experiencia de servicio al cliente que he tenido con una empresa en Chile. La ejecutiva que me atendió fue Liset Tatiana Rosso. Inaceptable esta experiencia. Jamas utilizaré este servicio de nuevo.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2019 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero