- Concón, Chile
- 29, Octubre 2019
- Número: 621951
2 horas en el telefono para cambiar un vuelo. después me dijeron que no me podían ayudar. inaceptable!!
PRESENTE
Hoydia, 29 de Octubre, estuve en una llamada con post-venta de Despegar.cl. Resulta que la primera llamada duró una hora, y luego me colgaron. Después Despegar me llamó devuelta y estuve 1 hora mas. Entregué mis datos de pago para que realizaran el cambio que me ofrecieron. Despues DE 2 horas EN EL telefono ME DICEN QUE NO ME PUDIERON ayudar. Como es posible estar tanto tiempo en espera para esto?!! Mas aun, la ejecutiva que me atendió no me contestaba cuando la llamaba por su nombre mientras me puso en espera. Se que me podía escuchar, ya que yo podía escuchar a todas las voces en su entorno, y podía escucharla tipear en la computadora. Solo me dejaba en silencio, y cada 15-2'0 minutos me volvía a hablar para contarme que esto esta demorando harto. Si este es el estado de la post-venta de Despegar debo admitir que ha sido la peor experiencia de servicio al cliente que he tenido con una empresa en Chile. La ejecutiva que me atendió fue Liset Tatiana Rosso. Inaceptable esta experiencia. Jamas utilizaré este servicio de nuevo.
Autor: S.P.