Despegar.com
23 Septiembre, 2019 - 11:28
Hola Sebastián,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Sabemos que estás pendiente de nuestra respuesta y estamos trabajando para dártela en el transcurso de los próximas 72 horas hábiles, bajo la solicitud número SU-1055991 .

Ya iniciamos el estudio de tu caso, que merece más atención por su complejidad. Este análisis es personalizado y por eso requiere mayor esfuerzo, ya que el proceso está en manos de un equipo especializado y la revisión de toda la información.

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Autor:

Sin Solución

7 Octubre, 2019 - 17:09
Despegar no asume responsabilidad por su error en publicación ya que manifiestan se basan en que si una persona alquila un auto para una ciudad creen que solo será usado en esa ciudad.

El error está en que en sus publicaciones no hay claridad de las restricciones
Despegar.com
7 Octubre, 2019 - 18:01
Hola Sebastián,

Entiendo que la respuesta otorgada por nuestra parte no sea la más favorable; sin embargo, al realizar el contrato directo ente las dos partes (CLIENTE / OPERADOR) has aceptado el up grade del auto y que este cosmeticamente tenga daños (rayones y abolladuras) no es posible realizar la devolución de los USD 52 (UPGRADE) o compensación monetaria por las condiciones del auto, con respecto a la información suministrada en la pagina ten presente que te solicita un destino, lugar y entrega del vehículo y lo que incluye teniendo en cuenta que no se te esta informando que puedes salir de la ciudad no es factible asumir el mismo. De ante mano te ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados y las molestias generadas en este proceso.

CONDICIONES DE LA COMPRA
CAPÍTULO 3 – AUTOS
Cada empresa rentadora de autos (la/s “Rentadora/s”) tiene sus propias regulaciones del servicio y tarifarias aplicables al alquiler de vehículos (el/los Auto/s).


CARGOS ADICIONALES: Le hacemos saber que durante el desarrollo del período locativo, se podrían generar cargos o débitos a su cargo no reclamados por la Rentadora en forma inmediata (como multas por infracciones de tránsito o daños, roturas o faltantes sufridos por el Auto). Usted deberá abonar dichas multas y cargos adicionales cuando le sean reclamados por la Rentadora. Estos cargos adicionales dependen de las políticas de cada Rentadora y son cobrados directamente por ésta sin intervención ni injerencia alguna de DESPEGAR.
SEGUROS Y SERVICIOS ADICIONALES CONTRATADOS EN DESTINO: En destino la Rentadora podría ofrecerle contratar servicios adicionales (tales como seguros con pólizas de mayor cobertura, cuota de recuperación de, cargo por gasolina, cargo por conductor adicional, GPS, asientos para menores, etc), los que serán contratados directamente por Usted y cobrados por la Rentadora sin intervención de DESPEGAR. La contratación de tales adicionales es voluntaria y ajena a DESPEGAR, quien no es responsable por los valores que Usted deba abonar por tales conceptos.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 23, Septiembre 2019
  • Número: 614234

Despegar.com

Error en publicaciones

SEÑORES despegar

PRESENTE


Despegar en sus publicaciones de alquiler de auto no coloca la información completa al realizar la compra, al llegar a la rentadora me cobraron adicional para poder sacar el auto de la ciudad pese a tener km ilimitado.
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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