- Ñuñoa, Chile
- 12, Diciembre 2020
- Número: 746765
Confirmación de pasajes
PRESENTE
El 2 de septiembre compramos 2 pasajes con destino a Colombia los cuales fueron compradosen el cyber monday. Inicialmente el itinerario de vuelo estaba establecido para una fecha de ida y vuelta. el día 27 de noviembre recibí una notificación de despegar haciendo cambio de itinerario, primero me cambiaron la hora y confirmé ese nuevo vuelo, 2 días después recibí otra notificación de cambio en las cuales me daban otras opciones de día para volar escogí de nuevo el vuelo y a las 24 horas me cancelaron de nuevo, con la promesa de enviarme nuevas opciones en 72 horas. De esa fecha para acá no he recibido ninguna notificación más por parte de esta agenciaPor mi parte me acerqué a la oficina de despegar ubicada en Antonio Bellet 292, Providencia, días después mi pareja se acercó a otra oficina de despegar ubicada en Luis Thayer Ojeda 86 piso 3 las cuales ya no existen en dichas ubicación he intentando llamar pero no hay respuesta alguna por parte de ellos, llamé a la aerolínea "avianca" y la respuesta de ellos es que no tenemos pasaje de ida porque despegar canceló ese vuelo y ellos no pueden asignarme un nuevo itinerario porque según ellos la compra no la hice directamente a la aerolínea, si no por medio de despegar y deben ser ellos los que solucionen el problema, ellos me confirman que solo tenemos confirmado el viaje de vuelta y que para solucionar esto debo pagar el viaje de ida que serían 700.000 pesos chilenos más aparte de lo que ya se pagó y esa seríaLes he enviado correos electrónicos he escrito por medio de redes sociales buscando una solución ya que el día del vuelo se acerca y aún no tengo la ida confirmada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo que despegar se comunique conmigo y me ofrezcan una alternativa antes del 20 de diciembre o que me confirmen el vuelo con la fecha principal que era del 22 de diciembre al 9 de enero, o en su defecto que me devuelvan el dinero
Autor: K.D.