Despegar.com
25 Febrero, 2021 - 15:30
Hola Karoll,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que actualmente tu boleto nos registra en dominio de la aerolínea, por lo que todo proceso que desees llevar a cabo lo debes gestionar directamente con Avianca.

Cordialmente,
Equipo Despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Diciembre 2020
  • Número: 746765

Despegar.com

Confirmación de pasajes

SEÑORES despegar

PRESENTE


El 2 de septiembre compramos 2 pasajes con destino a Colombia los cuales fueron compradosen el cyber monday. Inicialmente el itinerario de vuelo estaba establecido para una fecha de ida y vuelta. el día 27 de noviembre recibí una notificación de despegar haciendo cambio de itinerario, primero me cambiaron la hora y confirmé ese nuevo vuelo, 2 días después recibí otra notificación de cambio en las cuales me daban otras opciones de día para volar escogí de nuevo el vuelo y a las 24 horas me cancelaron de nuevo, con la promesa de enviarme nuevas opciones en 72 horas. De esa fecha para acá no he recibido ninguna notificación más por parte de esta agenciaPor mi parte me acerqué a la oficina de despegar ubicada en Antonio Bellet 292, Providencia, días después mi pareja se acercó a otra oficina de despegar ubicada en Luis Thayer Ojeda 86 piso 3 las cuales ya no existen en dichas ubicación he intentando llamar pero no hay respuesta alguna por parte de ellos, llamé a la aerolínea "avianca" y la respuesta de ellos es que no tenemos pasaje de ida porque despegar canceló ese vuelo y ellos no pueden asignarme un nuevo itinerario porque según ellos la compra no la hice directamente a la aerolínea, si no por medio de despegar y deben ser ellos los que solucionen el problema, ellos me confirman que solo tenemos confirmado el viaje de vuelta y que para solucionar esto debo pagar el viaje de ida que serían 700.000 pesos chilenos más aparte de lo que ya se pagó y esa seríaLes he enviado correos electrónicos he escrito por medio de redes sociales buscando una solución ya que el día del vuelo se acerca y aún no tengo la ida confirmada.
Objetivo: Obtener una solucion Deseo que despegar se comunique conmigo y me ofrezcan una alternativa antes del 20 de diciembre o que me confirmen el vuelo con la fecha principal que era del 22 de diciembre al 9 de enero, o en su defecto que me devuelvan el dinero
Autor: K.D.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2020 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea