- Padre Las Casas, Chile
- 29, Diciembre 2020
- Número: 752071
No respetan compra
PRESENTE
El 30/12/2019 adquirí un paquete para dos personas: aéreos, asistencia en viaje y alojamiento para partir en Mayo 2020. Debido a la pandemia mi viaje quedó abierto para reprogramar en el futuro, lo cual procedí a realizar este 26/12/2020 y una vez que me confirmaran los aéreos quedé de elegir nuevamente el alojamiento y llamar para la reprogramación de mi seguro en viaje, sin embargo al comunicarme con Despegar me informan que debo pagar de nuevo el Assist Card porque se encuentra vencido por el hecho de no haber viajado en la fecha inicial. Le refiero a la ejecutiva, que en el último llamado que hizo mi esposo habían quedado de activar el seguro una vez eligiéramos las nuevas fechas y que despegar se haría cargo de ese último trámite. Me parece arbitrario que no respondan por el paquete completo, siendo que el contexto actual en que estamos me impidió viajar y se entiende que si se hace la reprogramación por añadidura debieran respetar todos los productos adquiridos. Despegar realmente es una *****a !!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se respeten cada uno de los productos adquiridos.
Autor: D.M.