- Puente Alto, Chile
- 12, Febrero 2020
- Número: 646640
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 18 de octubre compré un paquete turístico con destino a Isla de Pascua, a través de la página de despegar.com, el que incluía pasaje aéreo y alojamiento por 5 días desde el 20 al 25 de diciembre de 2019, el pago fue a través de mi tarjeta de crédito por un total de $1.735.747.- que fue registrado con el número de reserva 130633106000.Al llegar a Isla de Pascua, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no había realizado el pago correspondiente al alojamiento, según nos informó el encargado del lugar, por lo que tuve que pagar nuevamente el total del alojamiento. Desde esa fecha estoy solicitando que reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com me reembolse el dinero por el pago duplicado, me he comunicado en reiteradas ocasiones (para no decir muchas), con el Call center y además les he enviado toda la información que me han solicitado para la Devolución y lo único que hacen es decirme que el caso esta en proceso y nadie responde satisfactoriamente, cuanto tiempo mas tengo que esperar, exijo que reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com me devuelva el dinero.
Autor: A.C.