Devolución de dinero

Respuesta: Despegar.com - Devolución De Dinero

22 Enero, 2020 - 19:50
Hola Natalia,

En atención a tu requerimiento número IC-490893, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de cobros con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades por parte del alojamiento serán informadas a través de ese medio.

Cordialmente,

Equipo despegar

No Devolución

6 Febrero, 2020 - 12:36
Me llego un mail y también me llamaron diciendo que me harían la devolución de lo solicitado, que revisara mi tarjeta. Pero me apareció un CARGO no una devolución... Volví a enviar un mail a la empresa

Respuesta: No Devolución

6 Febrero, 2020 - 18:35
Hola Natalia.

Hemos verificado la información que nos haces llegar y conforme a tu solicitud, evidenciamos que aún estamos en el tiempo correspondiente para que veas efectuada la devolución a tu mismo medio de pago.

Recuerda que los tiempos de devolución corresponden dentro de los próximos 15 días a la solución que te brindamos el día 30 de Enero, teniendo el banco como plazo máximo hasta lo 30 días hábiles para acreditarlo.

Quedamos atentos ante cualquier solicitud adicional.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
despegar.com
devolución de dinero

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 22, Enero 2020

SEÑORES despegar.com

El día 28/11/2019 realice una reserva en el hotel chincana wasi en Cusco, Perú a través de la aplicación despegar.com, al momento de realizarla pague la totalidad del costo de la estadía con mi tarjeta de crédito ($52.872 adjunto comprobante). Pero al momento de llegar al hotel el encargado me informa que no se registra ningún pago, por lo cual debo pagar (nuevamente mi reserva, adjunto boleta). Por lo cual éxito la Devolución de uno de los dos pagos que realicé.

AdjuntoTamaño
28-11boletareserva.pdf32.83 KB
Autor: N.V.
Publicado por: IP 190.164.178.44 el Miércoles, Enero 22, 2020 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1053 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken