Cero Apoyo

16 Julio, 2020 - 21:11
Aun sin resultados positivos. Ya voy para dos meses y no me dan respuestas.
Despegar.com
12 Agosto, 2020 - 12:23
Hola Yuliandry,

Queremos informarte que de nuestra parte ya realizamos el pedido de devolución a la linea aérea por medio de la solicitud CA-5812480 de acuerdo a los valores aceptados por tu parte por medio de nuestra plataforma, tan pronto contemos con ala confirmación de la acreditación te lo notificaremos al correo.

Cordialmente,
Equipo despegar
  • San Miguel, Chile
  • 02, Julio 2020

Despegar.com

Devolución del Dinero por pasajes cancelados.

SEÑORES Despegar

Compre dos pasajes aéreos paga Perú en octubre del año pasado, mi viaje era el día 12/06/2020 y retornaba el 19/06/2020, mi esposo y yo decidimos cancelar el viaje por motivos de la pandemia. Al principio recibí dos correos electrónicos de parte de despegar, el último me pidieron una carta dirigida a la aerolínea por el motivo de la cancelación del viaje y adjuntos las cédulas de ambos pasajeros. El cual ya voy a cumplir 1 mes de haber enviado lo solicitado y no responden ni los correos ni la llamadas. necesito que me den una respuesta, son muy buenos para enredar a cualquiera con sus promociones y etc. Pero a la hora de una situación como la que se viva actualmente no son responsables a dar soluciones.
Autor: Y.L.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolución del dinero

No Resuelto No Me Devuelven El Dinero. Básicamente compré un pasaje en despegar, despegar lo compra a american y me lo vende a mi .. american no puede enviarme a mi destino, tampoco seguir renovando fecha así q devolvió el dinero del voleto, pero se lo entrega a despegar, y estos últimos(despegar) primero se niegan que no an recibido ningún dinero de american etc. Hasta que los descubres y recién te hacen esperar un mes para decirte que dentro de tres meses devuelven el dinero, llamo al siguiente mes y me dicen que dentro de 6 meses .. una burla, una verdadera burla a las personas. Al día de hoy no me devuelven el dinero de hace más de un año

despegar.com - Devolución del dinero por viaje no realizado

No Resuelto No Resuelto. Seguimos esperando de nos contacten y nos devuelvan el dinero. Vamos a ingresar un reclamo al sernac.

despegar.com - Devolución del dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Despegar. No hay solución, cada vez que llamo la respuesta es la misma, no hay fecha para la devolución del dinero.
Una vergüenza.

despegar.com - Devolución Dinero Cancelación Pasajes

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Realizado La Devolución. Despegar.com aún no me ha realizado la devolución del dinero! Y el reclamo ingresado por el Sernac lo rechazaron! Es una empresa poco seria que no cumple con lo establecido por ellos mismos!

Despegar.cl - Cambio de fecha de pasajes o devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Por parte de Despegar cero respuesta

Despegar.com - No Devolución Del Dinero / No Entrega De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. ingrese por 3ra vez reclamo, reclame en despegar y tb en copa

no pasa un nada

Despegar.cl LATAM - Demora de reembolso de pasajes Cancelados

No Resuelto Me Contactaron Pero.... Es el mismo resultado que siempre me han dado, el cual se levanto un ticket pero nada concreto

Despegar - Devolución del Dinero

No Resuelto Todavía No Devuelven El Dinero. Despegar nos comunicó que ya nos depositaron el dinero en la cuenta con la que compramos el viaje, pero eso no es así.
No cumplen con la devolución.

despegar.com - SIN gestión cambio pasajes, SIN devolución dinero.

No Resuelto Sin Ningún Resultado, Peixe (ex Groupon) Sigue Estaffando Y Robbando Descaradamente A Las Personas.. Con descaro absoluto responden con textos tipo que no terminan en absolutamente nada. Además sigue funcionando como si nada su página web y las personas que no saben de su actuar siguen cayendo, siguen comprando.

Despegar - Devolución de dinero por cancelación de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Seguiré con Sernac

Despegar - Devolución Pasajes

No Resuelto Muy Malo. no se hicieron cargo y derivaron a Lan la responsabilidad

Despegar - Devolución del Dinero por pasajes cancelados.

No Resuelto Cero Apoyo. Aun sin resultados positivos. Ya voy para dos meses y no me dan respuestas.

despegar - no devuelve dinero de pasajes cancelados

No Resuelto Nada Aun.solo Correos Que Debo Esperar Que Estan Trabajando En Mi Solicitud. Me mandaron dos correos que refieren que no haga nada. Que espere su respuesta a la solicitud de devolucion. Si no se apuran de conadecus me sugieren hacer denuncia en juzgado de policía local