Despegar

Despegar - Cancelacion del vuelo por parte de a empresa

Despegar
Cancelacion del vuelo por parte de a empresa

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Despegar

Hola, soy rufina de Berenguel, tengo una reserva programada para el día 6 de abril, el cual fue cancelada por parte de la empresa, alegando ellos que no cancele a tiempo, siendo que cancele una hora antes de que se me venciera el plazo, así que les pido de por favor la reprogramación de mi vuelo o la devolución total de mi dinero. Espero su pronta respuesta..
Autor: A.B.
Publicado por: IP 191.119.33.109 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec