- Pudahuel, Chile
- 23, Marzo 2020
- Número: 654039
No Devuelven Dinero, No Permiten Cambios , Cerraron Call Center Dejando Sin Respuestas A Sus Clientes
PRESENTE
Tengo un paquete de vuelo a buzios comprado y pagado , estadia en posada y vuelo, vía LATAM para el miércoles 25 de marzo, obviamente debido a la emergencia sanitaria por Covid 19, estan restringiendo el ingreso y salida del pais, Despegar no me ofrece cambiar el vuelo ni cancelar o cambiar la estadia, al entrar a la página me aparece que ningún cambio esta disponible haciendo imposible realizar un cambio de fecha. Llamo al call center y me la contestadora automática me dice que me enviaran un mail con mis opciones de cambio de vuelo, lo cual no sirve de nada dado que no hay ningún vuelo disponible en la plataforma de despegar..Por otro lado, me comunique con la posada donde realizamos la reserva para saber si podemos cancelar o cambiar de fechas, corroborando que si se puede pero despegar debe gestionarlo, y al entrar a la pagina de despegar no me permite esta opción.no es posible que cumplan con una "cuarentena telefonica"
Autor: C.A.