Despegar.com
2 Marzo, 2020 - 21:52
Hola María,

Te informamos que nosotros recibimos el soporte adjunto por tu parte; sin embargo, el mismo no es válido por este motivo te voy a detallar como debe estar el soporte médico para que nosotros podamos realizar una nueva consulta a la linea aérea y poder ayudarte con tu solicitud, teniendo en cuenta que no te presentaste por motivos de fuerza mayor.

Membrete del hospital/clínica/sanatorio donde haya sido atendido.
Fecha del día de creación del certificado.
Nombre y apellido del pasajero o familiar por el que se esté pidiendo la excepción.
Diagnóstico de la enfermedad del pasajero o familiar.
Indicar que el pasajero está inhabilitado para realizar un viaje en avión.
Debe aclarar el tiempo durante el cual el pasajero no puede viajar.
En caso de internación, las fechas deberán coincidir con el viaje.
Firma del médico responsable
Sello y nro. de matrícula habilitante.

Por favor agradecemos nos adjuntes la información al correo de [email protected] informando en el asunto que corresponde a reclamos cl.

Cordialmente,

Equipo despegar

Autor:

Es El único Documento

3 Marzo, 2020 - 11:54
La doctora me dio ese certificado con ese único timbre. tengo las copias de licencias q aun mantengo. por lo mismo no puedo acercarme a buscar algún dato más por ahora ya q estoy con reposo hasta el día 07 de marzo
Despegar.com
3 Marzo, 2020 - 19:41
Hola María,

Para nosotros es importante poder ayudarte en tu pedido de reintegro, pero para poder realizar la consulta con la linea aérea es necesario contar con el soporte médico de acuerdo a las especificaciones brindadas anteriormente.

Cordialmente,

Equipo despegar

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Marzo 2020
  • Número: 649982

Despegar.com

Cancelación sin respuesta

SEÑORES despegar. com

PRESENTE


El día 17 se febrero me hospitalizo a las 12 am. El cual debía informar ya q tenia viaje programado para el día 21. El día 18 doy aviso a despegar el cual me pide q debo presentar un certificado médico con varias características y q debía presentar a más tardar el día miércoles 19 el cual lo hice. desde ahí debía esperar 72 horas a q ellos (despegar) se contactaran conmigo para saber la respuesta a mi cancelación del viaje el cual iba con dos amigas más.. llega el día viernes un correo el cual decía q debía ir a la plataforma y ver cuales eran las opciones de cancelación.. la pagina no me permitía lo cual llame a despegar nuevamente. después de 41 minutos de espera la telefonista me dice q me enviará un correo informal diciéndome cuanto era mi multa. La q no me supo explicar lo q le pregunté de lo q estaba desconforme. me dijo q la persona encargada de mi situación me había contactado sin tener respuesta. jamás recibí un llamado menos un email el cual insiste q si llego el 26 de febrero el cual decía q se había cancelado todo y q despegar ya no podía hacer nada por mi ya q yo no había respondido.. osea si yo no llamo jamas me enteraría de nada. necesito aclarar dudas. aún estoy con licencia y tengo todos mis papeles q pueden comprobarlo
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2020 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile