Hola María,
Te informamos que nosotros recibimos el soporte adjunto por tu parte; sin embargo, el mismo no es válido por este motivo te voy a detallar como debe estar el soporte médico para que nosotros podamos realizar una nueva consulta a la linea aérea y poder ayudarte con tu solicitud, teniendo en cuenta que no te presentaste por motivos de fuerza mayor.
Membrete del hospital/clínica/sanatorio donde haya sido atendido.
Fecha del día de creación del certificado.
Nombre y apellido del pasajero o familiar por el que se esté pidiendo la excepción.
Diagnóstico de la enfermedad del pasajero o familiar.
Indicar que el pasajero está inhabilitado para realizar un viaje en avión.
Debe aclarar el tiempo durante el cual el pasajero no puede viajar.
En caso de internación, las fechas deberán coincidir con el viaje.
Firma del médico responsable
Sello y nro. de matrícula habilitante.
Por favor agradecemos nos adjuntes la información al correo de
[email protected] informando en el asunto que corresponde a reclamos cl.
Cordialmente,
Equipo despegar